P.S Modify transforma el Toyota MR2 en un Lamborghini Veneno en una Ferrari LaFerrari - Monkey Motor



14/4/20

P.S Modify transforma el Toyota MR2 en un Lamborghini Veneno en una Ferrari LaFerrari

PS Modify Toyota MR2 Lamborghini Veneno Ferrari LaFerrari

 La firma tailandesa P.S Modify, seguramente desconocida para la gran mayoría, se dedica a la transformación de autos clásicos. El canal de Youtube CB Media, se fue hasta Chon Buri, Tailandia, para mostrar las creaciones de esta empresa. ¿Querías un Toyota MR2 con un diseño similar al del Lamborghini Veneno o al de la Ferrari LaFerrari?. P.S Modify te lo fabrica.

 P.S Modify diseña kits de carrocería para autos clásicos como el Toyota MR2, copiando el diseño de autos super exclusivos. Claramente, la calidad de los materiales no es la misma, pero resulta más que curioso ver cómo transforman a este clásico deportivo japonés en un Lamborghini Veneno Roadster o en una Ferrari LaFerrari Apert
a.

 Como podrán ver en el video, P.S Modify cuida muy bien los detalles, tanto en el exterior como en el interior. Aunque a veces parece que se dan ciertas licencias como el Ferrari LaFerrari con volante de Porsche. A nivel mecánico también se realizan algunas modificaciones, pero sobre las motorizaciones de los modelos originales.

 Sinceramente el video no tiene desperdicio y si bien la línea entre legal o ilegal parece ser bastante delgada, es una opción bastante interesante para los que buscan conducir algo "raro". El precio de estas preparaciones no es accesible, ya que rondan los 36.000 dólares.






Etiquetas: , , , , ,