Akrapovic ofrece un nuevo sistema de escape para el Toyota GR Yaris (video) - Monkey Motor



17/2/22

2022-02-17T11:00:00Z

Akrapovic ofrece un nuevo sistema de escape para el Toyota GR Yaris (video)

Akrapovic Toyota GR Yaris

 La firma de escapes Akrapovic presentó un nuevo sistema de escape para el hermoso Toyota GR Yaris. El modelo de la firma japonesa es uno de los deportivos más interesantes del momento y Akrapovic no quería quedarse fuera de su éxito, por eso desarrolló esta pieza para mejorar el sonido del deportivo y aumentar un poco sus prestaciones.

 El Toyota GR Yaris equipa de manera estándar un motor naftero, tres cilindros, 1.6 litros, turbo que entrega 261 CV y un torque máximo de 360 Nm. Pero gracias al nuevo escape de titanio desarrollado por Akrapovic, el motor pasa a entregar unos 274 CV y un torque máximo de 381 Nm. Es decir que el sistema de escape añade unos 13 CV y 21 Nm extra.

 El escape de Akrapovic para el Toyota GR Yaris cuenta con dos salidas laterales, como en el escape original y cuenta con tres resonadores que permiten acentuar el sonido del motor tricilíndrico. Al final de la nota, les dejo un video en donde podrán escuchar como suena el auto con este nuevo sistema de escape.

 Recuerden, que el Toyota GR Yaris se comercializa en nuestro país, de manera limitada. Por lo tanto, estaría bueno que alguno de sus 300 compradores se decida por importar el escape que Akrapovic ofrece para este modelo.


 Ahora sí, acá les dejo el video para que escuchen como suena el escape que Akrapovic desarrolló para el Toyota GR Yaris.







Etiquetas: , , ,