Se subastó uno de los Mitsubishi Eclipse de Rápido y Furioso - Monkey Motor



21/1/22

2023-11-05T21:35:05Z

Se subastó uno de los Mitsubishi Eclipse de Rápido y Furioso

Mitsubishi Eclipse de Rápido y Furioso

 La casa de subastas Mecum Auctions, subastó al Mitsubishi Eclipse de Rápido y Furioso. Esta unidad es una de las seis que se usaron para filmar la película y fue conducida por el propio Paul Walker en su papel de Brian O'Connor para filmar las escenas de la primera parte de la película. La subasta se llevó a cabo en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Kissimmee dentro del Estado de la Florida. El precio que alcanzó el auto asombró incluso a los propios subastadores.

 El Mitsubishi Eclipse verde de Rápido y Furioso es uno de los modelos más icónicos de la serie. Sobre todo, porque produce un sentimiento nostálgico no sólo el hecho de que haya sido conducido por Paul Walker, sino que prácticamente es el auto que lo inició todo para los fanáticos de la exitosa saga.

 El Mitsubishi Eclipse de Rápido y Furioso que se subastó es de 1995 y cuenta con toda la documentación oficial de Cinema Vehicle Services. Esta documentación, verifica no sólo que el auto se utilizó para la filmación de la película, sino que además fue conducido por Paul Walker.

 A nivel mecánico, el Mitsubishi Eclipse de Brian O'Conner equipa un motor cuatro cilindros en línea, 2.0 litros, 16 válvulas, DOHC asociado a una caja automática. Además, el auto cuenta con butacas Sparco, detalles en fibra de carbono para el interior, llantas de aluminio, kit de carrocería específico y el alerón firmado por APR Performance.

 En cuanto al precio que alcanzó el Mitsubishi Eclipse verde de Rápido y Furioso, el ganador de la subasta pagó unos 170,500 dólares. Si bien es menos de los 500,000 dólares alcanzados por el Toyota Supra de Rápido y Furioso, es mucho más que el precio estimado por Mecum Auctions, el cual estaba entre 75,000 y 125,000 dólares.


Mitsubishi Eclipse de Rápido y Furioso

Mitsubishi Eclipse de Rápido y Furioso

Mitsubishi Eclipse de Rápido y Furioso

Interior Mitsubishi Eclipse de Rápido y Furioso

Interior Mitsubishi Eclipse de Rápido y Furioso





Etiquetas: , , , ,