Ford Bronco Raptor (2022) Motor, Medidas, Detalles y Fotos - Monkey Motor



25/1/22

2022-01-25T11:30:00Z

Ford Bronco Raptor (2022) Motor, Medidas, Detalles y Fotos

Ford Bronco Raptor

 Ford presentó a la nueva Ford Bronco Raptor, la versión más radical del SUV. Esta variante hacía rato que se venía esperando y finalmente llegó el turno de su presentación. Los datos brindados detallan que cuenta con una puesta a punto más off road, para ser una de las SUV más capaces en cualquier tipo de terreno.

 La Ford Bronco Raptor mide 4,851 mm de largo, 1,980 mm de alto y 2,177 mm de ancho. Comparado con la versión Wildtrack, esta Bronco es 25 cm más ancha. El peso de esta nueva variante es de unos 2,600 kg.

 A nivel chasis, la Ford Bronco Raptor se ofrecerá sólo con carrocería cuatro puertas y se pueden quitar tanto el techo como las puertas para darle un auténtico aspecto de todoterreno clásico. Además, la SUV cuenta con neumáticos off-road BFGoodrich de 37”, un sistema de suspensión específico, heredado de la Ford Bronco DR con un mayor recorrido firmado por Fox Racing y el conjunto cuenta con un 50% más de rigidez torsional comparado con una Ford Bronco Sport.


 El motor de la Ford Bronco Raptor es un V6, 3.0 litros, EcoBoost, biturbo que entrega unos 405 CV. El motor está asociado a una caja automática de 10 marchas y tracción 4x4. Entre los 7 modos de conducción G.O.A.T. ofrecidos, el más llamativo es el nuevo Baja, el cual activa un sistema anti-lag del turbo para garantizar un excelente rendimiento en las carreras de alta velocidad en el desierto.

 En cuanto al equipamiento de la Ford Bronco Raptor, cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 12”, otra pantalla táctil de 12” para manejar el sistema de infoentretenimiento con SYNC4, cámara con visión de 360°, múltiples ayudas a la conducción nuevos asientos y un nuevo volante.

 El precio de la Ford Bronco Raptor no se dio a conocer. De todas maneras, debido a la altísima demanda de la Bronco, Ford primero le ofrecerá esta nueva versión a quienes ya estén esperando una Bronco y luego se venderán al resto del público.

 Ford Argentina todavía no comunicó si tiene previsto lanzar este modelo a la venta en nuestro país, pero de hacerlo no será antes del 2023.


Ford Bronco Raptor

Ford Bronco Raptor

Ford Bronco Raptor

Ford Bronco Raptor

Ford Bronco Raptor

Interior Ford Bronco Raptor

Interior Ford Bronco Raptor





Etiquetas: ,