Inferno Exotic Car, el hiper auto italomexicano de 1,400 CV está más cerca de llegar a producción - Monkey Motor



14/12/21

2021-12-14T11:30:00Z

Inferno Exotic Car, el hiper auto italomexicano de 1,400 CV está más cerca de llegar a producción

Inferno Exotic Car

 La firma italomexicana Inferno, presentó una versión más próxima a producción de su hiper auto, el Inferno Exotic Car. Esta bestia del infierno creada en México, pero que se fabricará en Italia, equipa un poderoso motor V8 que entregaría unos 1,400 CV y luce un diseño extremadamente agresivo. El prototipo que según la marca es funcional fue mostrado en un evento en Estados Unidos.

 El Inferno Exotic Car es el primero de los dos modelos con los que la empresa italomexicana espera producir en los próximos años. Desde Inferno, me comentaron que la empresa ya tiene tres pedidos formales para la versión de producción de este primer modelo.

 En cuanto al motor del Inferno Exotic Car, recurre a un V8 biturbo que entrega unos 1,400 CV y un torque máximo de 908 Nm. Las prestaciones que promete son infernales como el auto, promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos y una velocidad máxima de 395 km/h.

 Otro detalle interesante del Inferno Exotic Car es que tanto el chasis como la carrocería están fabricadas en un material desarrollado y patentado por la propia marca, el cual se denomina espuma metálica o "Metal Foam". Este material es ultra ligero y resistente y está compuesto por una aleación de zinc, aluminio y plata.

 Desde la marca, comentaron que este exótico material tiene la capacidad de estirarse hasta 100 veces su tamaño original y cuenta con una densidad de 4.300 kg/m3. El Inferno Exotic Car tiene un peso inferior a los 1,200 kg.


 En cuanto al precio del Inferno Exotic Car, se comenta que rondará los 2.5 millones de euros. Para quienes no tengan tantos billetes y quieran tener su propio Inferno Exotic Car, pueden usarlo en el Asphalt 9: Legends.

Inferno Exotic Car

Inferno Exotic Car

Inferno Exotic Car





Etiquetas: , ,