Inferno Exotic Car es un hiper auto mexicano de 1.400 CV - Monkey Motor



8/12/15

2021-12-14T01:59:09Z

Inferno Exotic Car es un hiper auto mexicano de 1.400 CV

Inferno Exotic Car

 En México se llevó a cabo la Expo Santa Fe 2015 y en ella se presentó un superdeportivo muy particular. Este super auto fue denominado Inferno Exotic Car y fue creado por un grupo de ingenieros mexicanos y especialistas italianos. La producción del auto comenzará el año que viene en Italia. 

 El Inferno Exotic Car fue fabricado con un nuevo material llamado Metal Foam, una composición de Zinc, aluminio y plata desarrollado por un científico del Tecnológico de Monterrey. Este material tiene capacidad de absorber impactos y estirarse hasta 100 veces su tamaño sin afectar sus propiedades.

Inferno Exotic Car

 Bajo su exótica carrocería el super auto mexicano esconde un motor V8 biturbo, capaz de desarrollar 1.400 CV y un torque máximo de 908 Nm. El Inferno Exotic Car acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad máxima de 395 km/h.

 El diseño del auto estuvo a cargo de Antonio Ferrarioli, un diseñador italiano que ya estuvo a cargo del diseño del Lamborghini Asterion, el Veneno, el Aventador SV y el Gallardo Super Trofeo.

Inferno Exotic Car





Etiquetas: ,