No te pierdas al GMA T.50 en acción en el circuito de Goodwood (Video) - Monkey Motor



25/1/22

2022-01-25T11:00:00Z

No te pierdas al GMA T.50 en acción en el circuito de Goodwood (Video)

GMA T.50

 La empresa Gordon Murray Automotive, sigue ultimando detalles del GMA T.50, el sucesor espiritual del mítico McLaren F1. El nuevo auto desarrollado por Gordon Murray, ahora bajo su propia marca, es uno de esos modelos que van a quedar para siempre en la memoria de los entusiastas. Esto se debe no sólo a su particular modelo, sino que seguramente sea uno de los últimos superdeportivos en recurrir a un clásico motor V12, atmosférico, capaz de girar a más de 12,000 rpm.

 Ahora bien, sobre el GMA T.50 ya les hable bastante en la nota que escribí al momento de su presentación en sociedad. Lo que hoy quiero compartirles, es un video de casi 9 minutos on board, en el cual se puede ver y escuchar al GMA T.50 en el circuito de Goodwood.


 Pero antes de dejarles el video, permítanme recordarles algunos detalles del GMA T.50. Este auto equipá un motor V12, 3.9 litros, atmosférico desarrollado por Cosworth específicamente para este modelo que ofrece unos 663 CV y un torque máximo de 467 Nm. Además, el motor es capaz de girar hasta a 12,100 rpm. El motor está asociado a una caja manual de seis marchas Xtrac y tracción trasera.

 Ahora sí, acá les dejo el video on board del GMA T.50 siendo exprimido al máximo en el circuito de Goodwood.





Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store