Ford Ranger XL 2023, la versión base de la nueva generación de la pick up - Monkey Motor



10/12/21

2021-12-10T11:30:00Z

Ford Ranger XL 2023, la versión base de la nueva generación de la pick up


 Hace unos días, Ford presentó a nivel global a la nueva generación de la Ford Ranger. Esta nueva generación de la pick up mediana de la firma del óvalo azul se fabricará en la Argentina, como la versión actual, gracias a una inversión de 650 millones de dólares . Ahora, Ford presentó a la versión base de la pick up y acá te voy a contar todos los detalles.

 A nivel global, la versión entrada de gama de la Ford Ranger se denominará Ford Ranger XL y por el momento, tenemos los datos de la pick up fabricada en Australia. El equipamiento y la denominación para nuestro país la conoceremos cuando Ford Argentina realice la presentación a nivel regional.

 La Ford Ranger XL, a diferencia de la versión tope de gama presentada anteriormente, prescinde de elementos cromados en el exterior, de las llantas de aleación, la iluminación de los faros delanteros y traseros no es LED y no cuenta con el escalón lateral para facilitar el acceso al interior. Esta variante acceso de gama, no cuenta con barra San Antonio, sino que cuenta con un protector de luneta.

 A nivel interior, la Ford Ranger XL mantiene un sistema multimedia con pantalla táctil de gran tamaño y la instrumentación digital. Al menos así será la variante fabricada en Australia.

 La mecánica disponible para esta variante base no se anunció, pero si sabemos que en principio, la nueva generación de la Ford Ranger a nivel global se ofrecerá con cuatro motores. Estos motores son el V6, 3.0 litros, turbodiesel; un naftero, cuatro cilindros, 2.3 litros, EcoBoost turbo; un cuatro cilindros, 2.0 litros, biturbodiesel; y un cuatro cilindros, 2.0 litros, turbodiesel. La potencia de los diferentes motores por el momento no se confirmó.


Ford Ranger XL 2023

Ford Ranger XL 2023





Etiquetas: ,