El Lamborghini Gallardo con motor 2JZ se robó todas las miradas en el SEMA Show (video) - Monkey Motor



17/11/21

2022-01-10T00:32:36Z

El Lamborghini Gallardo con motor 2JZ se robó todas las miradas en el SEMA Show (video)

Lamborghini Gallardo 2JZ

 El SEMA Show de Las Vegas, siempre nos deja preparaciones que valen la pena mencionar. En este caso, uno de los modelos más impresionantes que se pudieron observar en el evento, fue un Lamborghini Gallardo preparado por Street Aero Parts, el cual equipa el motor 2JZ de Toyota.

 Este Lamborghini Gallardo 2JZ obra de Bryce Yaeger y todo su equipo de Street Aero Parts cuenta con un chasis alargado en una pulgada, para poder albergar el motor Toyota. Este motor seis cilindros en línea, 3.0 litros, biturboalimentado fue potenciado para hacer de este auto una verdadera bestia salvaje. El motor cuenta con nuevos turbocompresores mucho más grandes y otras mejoras, que como resultado permiten extraer unos 1,000 CV del seis cilindros. La potencia en realidad puede llegar hasta los 1,500 CV pero está limitada en 1,000 CV para asegurar la fiabilidad de la mecánica.

 A nivel exterior, el Lamborghini Gallardo 2JZ cuenta con un kit de carrocería específico fabricado mediante impresión 3D, nuevas llantas, una parte trasera totalmente desnuda, un enorme alerón trasero y un difusor también de grandes dimensiones.

 Ahora sí, acá les dejo el video del Lamborghini Gallardo 2JZ que se llevó todos los flashes en el SEMA Show de Las Vegas.







Etiquetas: , , ,