Gas Monkey Garage presentó al Polaris Slingshot R Urban Assault en el SEMA Show 2021 - Monkey Motor



9/11/21

2021-11-09T11:30:00Z

Gas Monkey Garage presentó al Polaris Slingshot R Urban Assault en el SEMA Show 2021

Gas Monkey Garage Polaris Slingshot R Urban Assault

 Los chicos de Gas Monkey Garage presentaron al nuevo Polaris Slingshot R Urban Assault. Esta preparación está desarrollada sobre la base del Slingshot R y se presentó en el marco del SEMA Show 2021. Si bien a nivel mecánico el auto no tiene modificaciones, sí tiene mejoras a nivel chasis y estético para darle un mejor desempeño y un diseño más agresivo.

 El Polaris Slingshot R Urban Assault de Gas Monkey Garage mantiene el motor Prostar naftero, 4 cilindros, 2.0 litros que entrega unos 205 CV a 8,250 rpm y un torque máximo de 195 Nm a 6,500 rpm. El motor está asociado a una caja manual de cinco marchas.

 En cuanto al chasis del Polaris Slingshot R Urban Assault, los chicos de Gas Monkey Garage, comandados por Richard Rawlings, modificaron el sistema de suspensión para elevar la altura al suelo y nuevas llantas más grandes con neumáticos Nitto de 35". En cuanto a la suspensión, Gas Monkey Garage fabricó nuevos brazos de control, nuevos extremos para la barra de dirección y un nuevo brazo oscilante trasero, para perfeccionar la geometría de la suspensión del todoterreno biplaza.

 El Polaris Slingshot R Urban Assault de Gas Monkey Garage también cuenta con un nuevo capó, nuevo paragolpes delantero, nuevas protecciones, una nueva barra de techo con ocho focos KC, jaula antivuelco y un nuevo color para la carrocería.






Etiquetas: , , ,