Ford Mustang Mach-E 1400, Vaughn Gittin Jr. y las Islas Feroe, el combo perfecto (video) - Monkey Motor



12/11/21

2021-11-12T11:00:00Z

Ford Mustang Mach-E 1400, Vaughn Gittin Jr. y las Islas Feroe, el combo perfecto (video)

Vaughn Gittin Jr., Ford Mustang Mach-E 1400 y las Islas Feroe

 Ford Performance subió un nuevo video para seguir promocionando al exitoso Ford Mustang Mach-E, en donde las estrellas del video son Vaughn Gittin Jr., el Ford Mustang Mach-E 1400 y las Islas Feroe. Este pequeño archipiélago situado en el Atlántico Norte, entre el Reino Unido, Noruega e Islandia cuenta con unos paisajes espectaculares y se lleva todos los flashes, más allá del impresionante deportivo eléctrico y el talentoso piloto estadounidense.

 El video presentado por Ford Mustang recibe el nombre de Freen Rein, lo que podría traducirse como "Rienda Suelta" y básicamente nos muestra al piloto estadounidense derrapando con el Ford Mustang Mach-E 1400 por las Islas Feroe. En algunos momentos el video roza lo bizarro, dada la estética psicodélica que por momentos adopta, pero es una muy buena manera de disfrutar del paisaje de la isla y de paso ver un poco de drift.

 Si bien la producción del video es similar, no tiene nada que ver con los clásicos Gymkhana de Ken Block. En este video no hay gran cantidad de derrapes ni derrapes extremos, pero sí hay un paisaje hermoso y un guiño a Pele...

 Si todavía no conoces al Ford Mustang Mach-E 1400, dejame decirte que te estás perdiendo de mucho. Este deportivo eléctrico equipa siete motores eléctricos Yasa P400R, los mismos que equipa el Koenigsegg Regera, los cuales desarrollan 214 CV y 370 Nm cada uno. Los motores se ubican tres en el eje delantero y cuatro en el eje trasero y en conjunto, el sistema eléctrico entrega unos 1,419 CV y los motores se alimenta de una batería de alto rendimiento de 56,8 kWh.

 Pueden conocer más información sobre el Ford Mustang Mach-E 1400 visitando la nota que escribí al momento de la presentación del auto.


 Ahora sí, acá les dejo el video de Vaughn Gittin Jr. con el Ford Mustang Mach-E 1400 en las Islas Feroe:







Etiquetas: , , ,