La próxima generación de los Dodge Charger y Challenger será eléctrica - Monkey Motor



25/11/21

2021-11-25T11:00:00Z

La próxima generación de los Dodge Charger y Challenger será eléctrica

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Jailbreak

 Ayer te mostré que Dodge presentó a los nuevos paquetes Jailbreak para los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody. Ahora bien, la noticia es que esta podría ser una de las últimas versiones de los muscle car del carnero con motor V8 Hellcat. La próxima generación de los Dodge Charger y Challenger será eléctrica.

 Tim Kuniskis, CEO de Dodge, anunció que en 2023 saldrá de la línea de producción el último Dodge con motor V8 Hellcat. Durante los primeros meses del 2022 se mostrará un concept car que adelantará el diseño y la configuración de los Dodge Charger y Challenger eléctricos que se presentarán en 2024.

 Kuniskis también confirmó que el año que viene se presentará la versión de despedida de los Dodge Charger y Challenger con motor Hellcat, la cual contará con aún más potencia que la ofrecida por los Jailbreak. Con respecto a los Jailbreak, acá te dejo la nota que escribí el otro día, por si te la perdiste.


 Por otro lado, el CEO de Dodge también anunció que en 2023 presentará un modelo totalmente nuevo que equipará una mecánica híbrida enchufable. Sobre este modelo no hay más información, pero sí se recalcó que no derivará de un modelo existente.





Etiquetas: ,