Dodge presentó a los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak Package - Monkey Motor



24/11/21

2021-11-24T11:30:00Z

Dodge presentó a los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak Package

Dodge Charger y Challenger Jailbreak

 Dodge presentó a los nuevos Dodge Charger y Challenger Jailbreak Package. Esta nueva variante de los muscle car de la firma del carnero se podrá equipar para las versiones SRT Hellcat Redeye Widebody y no sólo extraen más potencia del motor V8, sino que cuentan con equipamiento específico.

 El motor de los Dodge Challenger y Charger Jailbreak es el V8, 6.2 litros, HEMI, sobrealimentado por compresor que en los SRT Hellcat Redeye Widebody entrega unos 808 CV, pero potenciado. En esta nueva edición, el motor pasa a entregar unos 819 CV. El motor sigue asociado a una caja de cambios automática con convertidor de par de 8 velocidades y tracción trasera.


 A nivel equipamiento, los Dodge Challenger y Charger Jailbreak se ofrecen en varias versiones, la cuales determinan el color de la carrocería, materiales y colores para el interior, llantas, etc. Estas variantes reciben las siguientes denominaciones: Old School, Brass Funky, Red Dawn, The Classic y Yin Yang.

 Entre el equipamiento específico de los Dodge Challenger y Charger Jailbreak destacan los asientos de cuero Hammerhead Grey, los cinturones de seguridad en color Demonic Red, los embellecedores en fibra de carbono Cooper Weaver, elementos del exterior en acabado cromo satinado, pinzas de freno en color azul, llantas en acabado carbono satinado Warp Speed de 20" y salidas de escapes de níquel en color negro.

 El precio del paquete Jailbreak para los Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat Redeye Widebody es de unos 995 dólares. A esto, claro está, hay que sumarle los 84,645 dólares que cuenta un Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody o los 82,675 dólares que cuesta un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody.

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak

Interior Dodge Challenger y Charger Jailbreak




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store