Wheelsandmore Audi RS7 (2021) Preparaciones - Monkey Motor



11/11/21

2021-11-11T11:00:00Z

Wheelsandmore Audi RS7 (2021) Preparaciones

Audi RS7 preparado por Wheelsandmore

 El preparador Wheelsandmore presentó una de sus creaciones más brutales, desarrolladas sobre la base del Audi RS7. La preparación cuenta con varios niveles de potenciación y la más brutal alcanza niveles de potencia superiores a los de la Ferrari LaFerrari y similar al del Bugatti Veyron. Además, la preparación puede combinarse con un color violeta para la carrocería que queda muy bien.

 El Audi RS7 de manera estándar equipa un moto V8, 4.0 litros, TFSI asociado a un motor de arranque/alternador de 48 V. La potencia que entrega este sistema es de 600 CV y el torque máximo es de 800 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática de ocho marchas y tracción integral quattro. Pero como siempre hay quienes quieren más, para ellos Wheelsandmore preparó un kit de potenciación con seis niveles, donde el último deja al auto con prestaciones dignas de cualquier hiperauto.


 El Stage 1 del Audi RS7 preparado por Wheelsandmore lleva la potencia del auto hasta los 710 CV y quita los limitadores de velocidad que vienen de fábrica para que el auto alcance los 305 km/h. El precio de este kit es de 3,300 dólares. Por otro lado, también se ofrece un Stage 1+ que lleva la potencia hasta los 750 CV y tiene un costo de 4,400 dólares.

 El Stage 2 del Audi RS7 preparado por Wheelsandmore lleva la potencia del motor V8 hasta los 790 CV y consta de mejoras en la ECU y un nuevo filtro de aire deportivo. El precio de este kit es de unos 7,700 dólares.

 El Stage 3 del Audi RS7 preparado por Wheelsandmore lleva la potencia del auto hasta los 851 CV, gracias a las mismas mejoras del Stage 2 pero suma mejoras en la transmisión, nuevo sistema de escape, mejoras en la admisión, filtros de aire deportivos y un nuevo catalizador. El precio de este kit es de unos 13,600 dólares.

 El Stage 4 del Audi RS7 preparado por Wheelsandmore eleva la potencia del V8 hasta los 927 CV y a las mejoras del kit 3 suma nuevos turbos y nuevos sensores. El precio de este kit con la instalación incluida es de uno 21,000 dólares.

 Por último, el Stage 5 del Audi RS7 preparado por Wheelsandmore lleva la potencia del auto hasta los 1,069 CV con combustible de carrera o hasta los 993 CV con combustible regular. Estas mejoras se logran gracias a nuevos turbocompresores y nuevo sistema de refrigeración. El precio de este kit es de unos 30,600 dólares.

 Además de estas mejoras para el motor, el Audi RS7 preparado por Wheelsandmore también puede contar con nuevo sistema de suspensión firmado por KW, nuevas llantas específicas de Wheelsandmore y nuevos colores para la carrocería, como el color violeta que luce uno de los Audi RS7 de las fotos que acompañan la nota.


Audi RS7 preparado por Wheelsandmore

Audi RS7 preparado por Wheelsandmore

Audi RS7 preparado por Wheelsandmore

Audi RS7 preparado por Wheelsandmore

Audi RS7 preparado por Wheelsandmore





Etiquetas: , ,