Audi RS7 Sportback (2020) Motor, Prestaciones y Fotos - Monkey Motor



12/9/19

2019-09-12T11:30:13Z

Audi RS7 Sportback (2020) Motor, Prestaciones y Fotos

Audi RS7 Sportback

 Audi presentó al nuevo Audi RS7 Sportback en el Salón de Frankfurt. Esta nueva generación suma un sistema híbrido asociado a su motor de combustión, tal y como de a poco va sucediendo en toda la gama de Audi. El auto también luce el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los cuatro anillos e incorpora nuevas soluciones tecnológicas.

 El nuevo Audi RS7 Sportback equipa un sistema micro híbrido, que asocia al motor V8, 4.0 litros, TFSI con un motor de arranque/alternador de 48 V. La potencia que entrega este sistema es de 600 CV y el torque máximo es de 800 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática de ocho marchas y tracción integral quattro.

 Gracias al sistema eléctrico de 48 V, el Audi RS7 Sportback recupera hasta 12 kW de energía, los cuales se almacenan en una batería de iones de litio. Este sistema permite un ahorro de hasta 0,8 litros cada 100 km y puede desconectar el motor de combustión entre los 55 y 160 km/h.

 Las prestaciones del Audi RS7 Sportback son espectaculares, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250, 280 o 305 km/h, dependiendo el pedido del cliente.

 El chasis del Audi RS7 Sportback cuenta con un esquema de suspensiones de cinco brazos en los dos ejes, neumática adaptativa y de manera opcional, se pueden equipar los sistemas de eje trasero direccional y suspensión con Dynamic Ride Control.

 El nuevo Audi RS7 Sportback cuenta con una carrocería ensanchada, comparado con el Audi A7, la carrocería es 40 mm más ancha, lo que lo deja con 1.950 mm de ancho. Esta versión RS, mantiene sólo 5 paneles de la carrocería del A7, el capó, el techo, las puertas delanteras y el baúl.

 El interior del nuevo Audi RS 7 Sportback cuenta con un display digital, cuadro de mandos Audi virtual cockpit RS, Head Up Display, pantalla MMI Touch y otra pantalla debajo para manejar el sistema de infoentretenimiento. La tapicería es de Nappa combinada con Alcántara y el asiento trasero es para tres personas, en lugar de ser para dos como pasaba hasta ahora.


Audi RS7 Sportback

Audi RS7 Sportback

Audi RS7 Sportback

Audi RS7 Sportback

Audi RS7 Sportback





Etiquetas: , ,