TechArt GTstreet R Cabriolet Porsche 911 Turbo S (2021) Preparaciones - Monkey Motor



3/12/21

2021-12-03T11:30:00Z

TechArt GTstreet R Cabriolet Porsche 911 Turbo S (2021) Preparaciones

TechArt GTstreet R Cabriolet

 El preparador alemán TechArt, especialistas en meter mano en los modelos de Porsche, presentó a su nueva bestia, el TechArt GTstreet R Cabriolet. Esta preparación está desarrollada sobre el nuevo Porsche 911 Turbo S Cabriolet. Hace unos meses, se había presentado la preparación para la carrocería coupé y ahora se hizo lo propio para la descapotable.

 El TechArt GTstreet R Cabriolet mantiene el motor seis cilindros, 3.8 litros, bóxer, biturbo del Porsche 911 Turbo S Cabriolet, pero potenciado. Gracias a mejoras en la ECU, nuevo sistema de escape y nuevos turbos, el motor pasa de entregar unos 650 CV y un torque máximo de 800 Nm a unos 800 CV y un torque máximo de 950 Nm. El motor sigue estando asociado a una caja secuencial PDK de doble embrague y ocho velocidades y tracción integral.


 En cuanto a las prestaciones, el TechArt GTstreet R Cabriolet es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Esta cifra es la misma que se anunció para la variante Coupé y a modo de comparación, son unos 20 km/h extra comparada a la velocidad máxima que declara el Porsche 911 Turbo S Cabriolet de serie.

 A nivel diseño, el TechArt GTstreet R Cabriolet luce un kit aerodinámico muy agresivo que le queda muy bien. El kit cuenta con un nuevo splitter delantero, nuevas aletas laterales, nuevas carcasas para los espejos retrovisores, nuevo capó, pasos de rueda ensanchados, nuevos faldones laterales, un alerón trasero específico y un nuevo difusor. Todas estas piezas están fabricadas en fibra de carbono. El auto también luce unas nuevas llantas de aluminio forjado Formula VI de 20" para el eje delantero y de 21" para el eje trasero.


 En cuanto al chasis, el TechArt GTstreet R Cabriolet cuenta con nuevos amortiguadores que rebajan la altura del auto unos 25 mm y de manera opcional se puede optar por una suspensión del tipo coilover ajustable.

 Del TechArt GTstreet R se fabricarán un total de 87 unidades, las cuales se repartirán entre las variantes Coupé y las Cabriolet.


TechArt GTstreet R Cabriolet

TechArt GTstreet R Cabriolet

TechArt GTstreet R Cabriolet

TechArt GTstreet R Cabriolet





Etiquetas: , ,