La nueva generación de la Ford Ranger sigue develando de a poco su diseño (video) - Monkey Motor



13/10/21

2021-10-13T11:00:00Z

La nueva generación de la Ford Ranger sigue develando de a poco su diseño (video)

Ford Ranger 2023

 Ford adelantó una nueva foto y un nuevo video donde se puede ver el diseño de la nueva generación de la Ford Ranger, con camuflaje. Hace un par de semanas, la firma del óvalo azul presentó un video en donde podíamos ver las capacidades off road de la nueva generación de la pick up mediana y ahora, en este nuevo video podemos verla con un camuflaje azul, negro y blanco y un código QR.

 La nueva generación de la Ford Ranger se presentará a nivel mundial en los próximos meses y como ya te comentamos, se fabricará en nuestro país, en la planta que la firma tiene en Pacheco, Buenos Aires. La producción de la pick up en nuestro país comenzará en 2023, pero ya en 2022 se comenzará a fabricar en las plantas de Tailandia y Sudáfrica, desde donde se abastecerá al mercado europeo, asiático, oceánico y Estados Unidos. La planta de Pacheco abastecerá nuestra región.

Por lo que podemos ver en este video, la nueva generación de la Ford Ranger luce un diseño más inspirado en el de la nueva generación de la Ford F-150, con nuevas ópticas, un pilar B oscurecido, barra de San Antonio de nuevo diseño, nuevas llantas, guardabarros con molduras plásticas negras y faldones negros.

Lamentablemente, todavía no hay confirmaciones sobre las motorizaciones, pero ya parece ser casi un hecho que la nueva generación de la Ford Ranger ofrecerá una versión híbrida enchufable. Todavía no se confirmó si esa variante híbrida también se fabricará o se ofrecerá en nuestro país.

 En la nota pasada, te comenté que lo más probable es que esta mecánica híbrida de la nueva Ford Ranger recurra a un motor V6, 3.0 litros, turbo asociado a un motor eléctrico que en conjunto entregan unos 457 CV y un torque máximo de 825 Nm. La batería sería de 13.1 kWh y ofrecería una autonomía en modo 100% eléctrico de 48 km. Esta mecánica híbrida es la que ya ofrece la nueva generación de la Ford Explorer.







Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store