La nueva generación de la Ford Ranger ya se deja ver con camuflaje (video) - Monkey Motor



10/9/21

2021-09-10T11:00:00Z

La nueva generación de la Ford Ranger ya se deja ver con camuflaje (video)

Ford Ranger 2022

 Ford presentó el primer video de la nueva generación de la Ford Ranger. Esta nueva generación se presentará de manera oficial a fin de año y ya hace un tiempo se había confirmado que se fabricará en Argentina a partir del 2023, en la planta que la marca del óvalo azul tiene en Pacheco, Provincia de Buenos Aires.

 El video se presentó en el marco de la presentación de la campaña de marketing para la nueva Ford Ranger, #NextGenRanger. En este video, podemos ver a la nueva generación de la Ford Ranger con camuflaje derrapando en el barro, en la arena y en la nieve, subiendo pendientes muy empinadas, pasando por sobre rocas y corriendo en pistas de tierra. Todo esto para demostrar todo el potencial off road con el que cuenta la pick up.

 Desde Ford, comentaron que esta nueva generación de la Ford Ranger será la más resistente, la más capaz y la más conectada de la historia. En Oceania la pick up se ofrecerá con tres configuraciones para sus chasis, Cabina Doble, Cabina Simple y Cabina Media, mientras que en Argentina todo parece indicar que se mantendrá la oferta de Cabina Doble y Cabina Simple.

 A nivel mecánico, la nueva generación de la Ford Ranger se ofrecerá con hasta 8 motorizaciones distintas. Entre estas motorizaciones tenemos motores diesel, nafteros e híbridos enchufables. Veremos si la versión híbrida se termina ofreciendo en nuestro mercado o no.

 Sobre la mecánica híbrida enchufable de la nueva Ford Ranger todavía no se comunicaron detalles de manera oficial, pero hay rumores. El medio australiano CarExpert filtró que la mecánica híbrida sería la misma del nuevo Ford Explorer, la cual combina un motor V6, 3.0 litros, turbo con un motor eléctrico para en ese modelo entregar en conjunto unos 457 CV y un torque máximo de 825 Nm. La batería es de 13.1 kWh y ofrece una autonomía en modo 100% eléctrico de 48 km.

 La nueva generación de la Ford Ranger se fabricará en Argentina a partir del 2023. En el 2022 se comenzará a fabricar en las plantas de Tailandia y Sudáfrica. Para poder fabricar la nueva generación de la pick up en nuestro país, la marca realizó una inversión de 650 millones de dólares.







Etiquetas: , , ,