Ford F-150 HEV, a fin de año se podrá a la venta la primer pick up híbrida de Argentina - Monkey Motor



28/10/21

2021-10-28T11:00:00Z

Ford F-150 HEV, a fin de año se podrá a la venta la primer pick up híbrida de Argentina

Ford F-150 HEV

 Ford Argentina anunció que a fin de año lanzará a la venta la Ford F-150 HEV. Esta es la versión híbrida de la pick up más popular del mundo y será la primer pick up híbrida en ser vendida en nuestro país. Recordemos, que Ford ya vende a las Ford F-150 Lariat Luxury y Raptor en nuestro país. La camioneta llegará importada de Estados Unidos y contará con el beneficio aduanero para vehículos impulsados por energías alternativas.

 La Ford F-150 HEV combina un motor naftero, V6, 3.5 litros, PowerBoost con un motor eléctrico asociado a la transmisión SelectShift automática de 10 marchas. De manera conjunta, la motorización híbrida entrega unos 431 CV y un torque máximo de 772 Nm.

 El motor eléctrico de la Ford F-150 Híbrida se alimenta de una batería de iones de litio de 1.5 kWh, la cual recupera energía en las frenadas (se aprovecha hasta el 90% de la energía que se disipa durante el frenado). La autonomía declarada para la Ford F-150 HEV es de 1,100 km (homologación EPA) con el tanque de nafta lleno. Además, la batería también puede usarse como fuente de energía para utilizar las herramientas de trabajo.

 El equipamiento completo de la Ford F-150 Híbrida para nuestro país se dará a conocer al momento de su lanzamiento, pero desde Ford remarcaron que contará con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías aplicadas a seguridad más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera.

 De todas maneras, a continuación les dejo las notas que escribí sobre las Ford F-150 Lariat Luxury y Ford F-150 Raptor de nueva generación que ya se venden en nuestro país.



Ford F-150 HEV




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store