Ford F-150 Lariat Luxury (2021) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



17/11/20

Ford F-150 Lariat Luxury (2021) Precio, Motor y Equipamiento

Ford F-150 Lariat Luxury 2021

 Ford Argentina comenzó con la preventa de la nueva generación de la Ford F-150 Lariat Luxury 2021. La nueva actualización de la pick up big size de la firma del óvalo azul ya está disponible para ser reservada en nuestro país. La pick up suma más equipamiento y un cambio de aire a nivel diseño. La pick up llega importada de Estados Unidos y las primeras unidades se comenzarán a entregar en febrero de 2021.

 La Ford F-150 Lariat Luxury 2021 mantiene el motor Coyote V8, 5.0 litros que entrega unos 400 CV a 5,750 rpm y un torque máximo de 542 Nm a 4,500 rpm. El motor está asociado a una caja automática de diez marchas y tracción 4x4 con reductora.

 La nueva Ford F-150 Lariat Luxury luce nuevos paragolpes, nueva parrilla con detalles cromados, nuevos espejos exteriores cromados y calefaccionados, nuevos faros 100% LED, llantas de aluminio de 20" con acabado cromado, pintura exteiror bi tono, manijas de puertas cromadas, estribo lateral cromado con negro, escalera asistente en portón de caja de carga, luces LED en el interior de la caja de carga y dos ganchos delanteros de rescate.

 A nivel equipamiento, la nueva Ford F-150 Lariat Luxury cuenta con pantalla multitáctil de 12" con SYNC 4, compatible con Apple Car Play y Android Auto, con conectividad inalámbrica del celular. Además, está acompañado del sofisticado B&O, sistema de sonido Premium con 8 parlantes más subwoofer, panel con información configurable y manual del propietario digital con reconocimiento de voz y navegador satelital (GPS), tablero de instrumentos con una pantalla 100% digital de 12", asientos tapizados en cuero, techo solar panorámico con doble panel, climatizador automático digital bi-zona y volante forrado en cuero y calefaccionado, entre otras cosas.

 A nivel de ayudas a la conducción, la nueva Ford F-150 Lariat Luxury cuenta con control de velocidad crucero adaptativo con Stop & Go y sistema de centrado de carril, sistema de mantenimiento de carril, asistente de Pre-colisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, Pro Trailer Back-Up Assist con Asistente de Retroceso, cámara 360° con pantalla dividida y sensores traseros, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, asistente de dirección evasiva, control automático de luces altas, asistente de frenado en reversa y sistema de frenado post-colisión.

 Por último, a nivel seguridad la nueva Ford F-150 Lariat Luxury cuenta con control de estabilidad, control electrónico de descenso, asistente de partida en pendiente, frenos a disco ventilados en las 4 ruedas, 8 Airbags, 5 apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad Isofix en las plazas traseras y estructura ultra rígida con deformación programada.

 Precio:

- Ford F-150 Lariat Luxury: 69.900 dólares.

Ford F-150 Lariat Luxury 2021

Ford F-150 Lariat Luxury 2021




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store