No te pierdas a Keiichi Tsuchiya exprimiendo al Toyota GR 86 (video) - Monkey Motor



21/9/21

2021-09-21T11:30:00Z

No te pierdas a Keiichi Tsuchiya exprimiendo al Toyota GR 86 (video)

Keiichi Tsuchiya Toyota GR 86

 La nueva generación del Hachi-Roku de Toyota, ahora denominado Toyota GR 86, es un auto que respeta el espíritu de sus generaciones pasadas. Y para demostrar que el modelo está a la altura de su historia, desde la firma japonesa subieron un video en donde podemos ver al mítico Keiichi Tsuchiya exprimiendo el auto al máximo.

 El nuevo Toyota GR 86 equipa un motor bóxer, cuatro cilindros, 2.4 litros, atmosférico con el sistema de inyección D-4S de Toyota que entrega unos 235 CV y un torque máximo de 250 Nm a 3,700 rpm. En la versión conducida por el "Rey del Drift", el motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción trasera, como tiene que ser. De manera opcional, el modelo puede equipar una caja automática de seis marchas.

 En cuanto a las prestaciones, el Toyota GR 86 acelera de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos. Y cabe destacar que la línea roja del cuentarrevoluciones está en las 7,400 rpm.

 En la página de Toyota Japón (y en su canal de Youtube), tienen más videos de pilotos de renombre probando el nuevo Toyota GR 86. Estos otros pilotos son Masahiro Sasaki, Takeshi Tsuchiya, Takamitsu Matsui, Juichi Wakisaka, Manabu Orido y Nobuteru Taniguchi.

 Si queres conocer más detalles del nuevo Toyota GR 86 te dejo la nota que escribí cuando lo presentaron.


 Ahora sí, acá te dejo el video de Keiichi Tsuchiya exprimiendo al Toyota GR 86 al máximo.







Etiquetas: , , ,