Officially Gassed enfrentó a un Nissan Skyline GT-R R34 810 CV con un Toyota Supra Mk IV 910 CV (video) - Monkey Motor



7/9/21

2021-09-07T11:30:00Z

Officially Gassed enfrentó a un Nissan Skyline GT-R R34 810 CV con un Toyota Supra Mk IV 910 CV (video)

Toyota Supra Mk IV vs Nissan Skyline GT-R R34

 El canal de Youtube Officially Gassed enfrentó a dos de los autos japoneses más icónicos de la historia, el Toyota Supra Mk IV y el Nissan Skyline GT-R R34. Estos dos autos se enfrentaron en una serie de 4 pruebas y lejos de ser modelos "stock", ambos están potenciados hasta los dientes.

 El Nissan Skyline GT-R R34 que participó de esta prueba mantiene el motor RB26, seis cilindros en línea, 2.6 litros, Twin Turbo pero modificado. En primer lugar, la cilindrada del auto pasó de 2.6 litros a 2.8 litros y en lugar de estar sobrealimentado por los Twin Turbo, se instaló un único turbo GReddy T78. Gracias a esto, el motor entrega poco más de 810 CV. La caja manual de seis marchas y la tracción integral se mantienen intactas.


 Por el lado del Toyota Supra Mk IV, el auto mantiene el motor 2JZ, seis cilindros en línea, 3.0 litros, Twin Turbo pero también modificado. Como en el caso del GT-R, el motor cambió la sobrealimentación Twin Turbo por un único turbo Precisión 6870 y una ECU específica firmada por Syvecs. Gracias a esto, el motor entrega poco más de 910 CV. El auto mantiene la caja manual de seis marchas y la tracción trasera.


 Más allá del resultado de las pruebas del video, el cual es contundente, es hermoso poder escuchar como suenan estos motores. Acá abajo les dejo el video del Nissan Skyline GT-R R34 vs Toyota Supra Mk IV.







Etiquetas: , , , ,