El nuevo Morgan 3 Wheeler equipará un motor de origen Ford - Monkey Motor



17/9/21

2021-09-17T11:00:00Z

El nuevo Morgan 3 Wheeler equipará un motor de origen Ford

Morgan 3 Wheeler 2022

 Hace unas semanas, Morgan subió un video para despedir al último Morgan 3 Wheeler "clasico". Ahora, desde Morgna anunciaron que a diferencia de lo que se dejó entrever, la nueva generación del tres ruedas se presentará en 2022 y seguirá montando un motor a combustión, aunque eso sí, no será un motor V2 de moto.

 El nuevo Morgan 3 Wheeler se dejó ver con un traje camuflado y si bien se pueden ver algunos detalles nuevos, la línea clásica del auto se mantiene. Desde la firma británica comentaron que el diseño está "inspirado en la era temprana de los jets a reacción".


 El motor que dará vida al nuevo Morgan 3 Wheeler parece que será un tres cilindros en línea de origen Ford. Todavía no se comunicaron potencias, pero seguramente rondará los 90 CV o 100 CV. Recordemos que el motor de la última generación del Morgan 3 Wheeler es un motor V2, 2.0 litros que entrega unos 82 CV y un torque máximo de 140 Nm.

 La nueva generación del Morgan 3 Wheeler estará desarrollado sobre el nuevo chasis CX-Generation fabricado en aluminio, el cual es más liviano y le permite a la firma mejorar el rendimiento del conjunto.





Etiquetas: ,