Ford Fiesta (2022) Motor, Versión ST, Prestaciones y Fotos - Monkey Motor



24/9/21

2021-09-24T11:00:00Z

Ford Fiesta (2022) Motor, Versión ST, Prestaciones y Fotos

Ford Fiesta ST 2022

 Ford presentó el nuevo restyling del Ford Fiesta, incluida la versión ST. Recordemos que ya desde hace un tiempo Ford no comercializa al Ford Fiesta en Sudamérica (ni en Norteamérica), pero sí lo sigue haciendo en el mercado europeo. En ese mercado el auto se vende muy bien, motivo por el cual la marca sigue apostando por su renovación.

 La oferta de motores del nuevo Ford Fiesta se mantiene intacta. El motor de acceso de gama es el tres cilindros, 1.0 litro, EcoBoost quen entrega unos 100 CV, homologa un consumo medio de 5.2 l/100 km (ciclo WLTP) y está asociado a una caja de cambios manual de 6 marchas.

 En segundo lugar el Ford Fiesta se ofrece el motor tres cilindros, 1.0 litro, EcoBoost que cuenta con un sistema mild hybrid que equipa un motor eléctrico de 48 V que funciona como motor de arranque o generador. En esta configuración el motor entrega unos 125 CV, homologa un consumo de 4.9 l/100 km y puede estar asociado a una caja de cambios manual de 6 marchas o una Powershift automática de doble embrague y siete marchas.

 Luego se ofrece el mismo motor tres cilindros, 1.0 litro, EcoBoost que cuenta con un sistema mild hybrid pero que entrega 155 CV. Este motor no informa consumo pero puede estar asociado a la misma caja de cambios manual de 6 marchas o a la Powershift automática de doble embrague y siete marchas.

 Por último, el Ford Fiesta ST mantiene el motor tres cilindros, Ecoboost, 1.5 litros que entrega unos 200 CV a 6,000 rpm y un toque máximo de 320 Nm entre las 1,600 rpm y 4,000 rpm (ganó 30 Nm extra comparado con el modelo saliente). El motor está asociado a una caja manual de 6 marchas. Esto le permite al auto acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

 A nivel exterior el nuevo Ford Fiesta se destaca por el nuevo paragolpes delantero, los nuevos faros delanteros con tecnología Matrix LED de serie, nueva parrilla delantera que cambia su acabado dependiendo la versión y la versión Active suma protecciones de plástico en los guardabarros delanteros.

 El equipamiento del nuevo Ford Fiesta suma un cuadro de instrumentos digital configurable de 12.3", sistema de "Alerta de Dirección Contraria" y sistema de reconocimiento de señales de tráfico mejorado. Cabe destacar que el auto cuenta con control de crucero activo con función Stop & Go, frenada automática de emergencia, alterta de tráfico cruzado, asistente de mantenimiento de carril, sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8" con conectividad Android Auto y Apple Car Play y sistema de sonido preium B&O de manera opcional.

 El equipamiento del nuevo Ford Fiesta ST suma nuevos asientos Performance con 14 ajustes posibles, color de carrocería ST Mean Green y modo de conducción Track para exprimir al máximo al auto en circuitos, en lugar de modo de conducción Eco.

Ford Fiesta ST 2022

Ford Fiesta ST 2022

Interior Ford Fiesta ST 2022

Interior Ford Fiesta ST 2022

Ford Fiesta 2022

Ford Fiesta 2022




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store