La nueva Toyota Land Cruiser 300 GR Sport llegará al país en octubre - Monkey Motor



18/8/21

La nueva Toyota Land Cruiser 300 GR Sport llegará al país en octubre

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport

 Toyota Argentina comunicó que en los próximos meses lanzará a la venta a la nueva Toyota Land Cruiser 300. Este todoterreno japonés pertenece al segmento F, es uno de los modelos más lujoso de la marca y cuenta con una versión firmada por Gazoo Racing, la cual también llegará al país. El lanzamiento de esta nueva generación está previsto para el mes de octubre y reemplazará a la Toyota Land Cruiser 200 que se vende actualmente.

 A nivel mecánico, la Toyota Land Cruiser 300 se ofrecerá en Argentina con el motor V6, 3.3 litros, biturbo-diesel que entrega unos 309 CV y un torque máximo de 700 Nm. En otros mercados también se ofrece un naftero, V6 3.5 litros, biturbo que entrega unos 415 CV y un torque máximo de 650 Nm. Estos motores se asocian a una caja automática de diez marchas con convertidor de par y tracción a las cuatro ruedas con reductora. La versión GR Sport además contará con diferenciales bloqueables en ambos ejes.

 La nueva Toyota Land Cruiser 300 está desarrollada sobre la nueva plataforma GA-F de la marca, la cual mantiene el clásico chasis de largueros y se desarrolló de manera específica para vehículos todoterreno. Otra de las novedades, es que incorpora un nuevo sistema denominado E-KDSS (Electronic-Kinetic Dynamic Suspension System), el cual cuenta con estabilizadoras activas que pueden modificar el comportamiento de la suspensión con amortiguadores adaptativos, según el terreno por el que se circula.

 A nivel diseño, la nueva Toyota Land Cruiser 300 mantiene el diseño robusto y cuadrado, pero con líneas más modernas. La versión firmada por Gazoo Racing, la GR Sport, cuenta con un kit de carrocería específico que consta de una nueva parrilla frontal, nuevos paragolpes, estriberas, pasos de rueda protegidos y llantas de 18" específicas. Esta versión promete contar con aún mejores ángulos de ataque y de salida y mayor resistencia ante golpes en los bajos.

 A nivel equipamiento, la nueva Toyota Land Cruiser 300 cuenta con multiples sistemas de asistencia a la conducción y una nueva pantalla táctil de 12.3" con conectividad Android auto y Apple Car Play, entre otras cosas.

 El precio de la nueva Toyota Land Cruiser 300 para la Argentina se dará a conocer al momento de su lanzamiento. Actualmente, el precio de la Toyota Land Cruiser 200 para nuestro país es de 177.300 dólares.

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport

Interior Toyota Land Cruiser 300 GR Sport

Interior Toyota Land Cruiser 300 GR Sport




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store