Porsche presentó al nuevo Porsche Taycan 2022 - Monkey Motor



1/9/21

2021-09-01T11:00:00Z

Porsche presentó al nuevo Porsche Taycan 2022

Porsche Taycan 2022

 Porsche presentó el nuevo restyling del Porsche Taycan. El deportivo eléctrico de la firma de Stuttgart se está vendiendo muy bien en el mundo y esta actualización mejora el equipamiento tecnológico, la autonomía del auto y suma una nueva paleta de colores. Este restyling está presente tanto en el Porsche Taycan como en el Taycan Cross Turismo.

 El nuevo Porsche Taycan se ofrecerá con colores que se popularizaron en el Porsche 911 de la generación 964. La división encargada de desarrollar estos colores fue Porsche Exclusive Manufaktur y los colores en cuestión son el azul Moonlight metalizado, verde Acid, azul Rivera, Viola metalizado o el rojo Ruby Star que luce la unidad de las fotos que acompañan la nota.

 Otra de las novedades introducidas en este restyling del Porsche Taycan es que los modos de conducción Normal y Range fueron reconfigurados para ofrecer una mejor autonomía (no se especificó cuanto). Con estos modos, en los modelos con tracción integral, ahora el motor eléctrico delantero se desactiva cuando la demanda de potencia es baja. Además, cuando el auto puede moverse por inercia o cuando está parado, se desactivan los motores de ambos ejes para minimizar la fricción y evitar pérdidas de energía por rozamiento en la cadena cinemática. Cuando se los necesita, los motores vuelven a activar su funcionamiento en cuestión de milésimas de segundo.

 Porsche también informó que se mejoró el sistema de carga y la gestión térmica del Porsche Taycan, para que la batería de alto voltaje se cargue de manera más rápida con la función de carga rápida. A nivel mecánico el auto no sufre modificaciones.



 El nuevo Porsche Taycan también incorpora mejoras en el equipamiento como ya mencioné. El sistema multimedia Porsche Communication Management ahora también es compatible con Android Auto (antes sólo era compatible con Apple CarPlay), el asistente de voz Voice Pilot tiene una mayor capacidad de comprensión y de manera opcional, se podrá incorporar el sistema de estacionamiento remoto que permite controlar el estacionamiento autónomo del auto desde el Smartphone.

Porsche Taycan 2022

Porsche Taycan 2022

Porsche Taycan 2022





Etiquetas: ,