Mansory Rolls Royce Ghost (2021) Preparaciones - Monkey Motor



31/8/21

2021-08-31T11:00:00Z

Mansory Rolls Royce Ghost (2021) Preparaciones

Mansory Rolls Royce Ghost

 El preparador alemán Mansory presentó a su nueva preparación desarrollada sobre el Rolls Royce Ghost de la generación anterior. Como es típico de la marca, esta personalización cuenta con mucha fibra de carbono a la vista y modificaciones importantes para el motor V12 que da vida al "fantasma" británico. Sin dudas, es una opción más que interesante para aquellos que buscan darle un toque más agresivo a su elegante auto inglés.

 El Rolls Royce Ghost preparado por Mansory mantiene el motor V12, 6.75 litros, biturbo que de serie entrega unos 571 CV y un torque máximo de 850 Nm, pero potenciado. Gracias a mejoras en la ECU, nuevos turbocompresores y un nuevo sistema de escape de alto rendimiento, el motor pasa a entregar unos 730 CV y 1,020 Nm. En cuanto a las prestaciones, Mansory declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

 El exterior del Rolls Royce Ghost preparado por Mansory se destaca por las nuevas piezas aerodinámicas fabricadas en fibra de carbono a la vista, el nuevo capot fabricado en carbono ultraligero, una parrilla con detalles en color naranja, mismo color que luce el borde del centro de las llantas.

 En el interior del Rolls Royce Ghost preparado por Mansory también dice presente el color naranja, tanto en el reposabrazo central como en el aro del volante y en los paneles de las puertas. Este color naranja se combina con el blanco que predomina en el interior y la fibra de carbono que recubre algunas piezas.

 Hace unos meses, se presentó a la nueva generación del Rolls Royce Ghost, la cual está desarrollada sobre una nueva plataforma y cuenta con más tecnología. El motor de la nueva generación es el mismo que el de la generación anterior, por el momento la firma británica sigue apostando por el V12.



Mansory Rolls Royce Ghost

Mansory Rolls Royce Ghost

Mansory Rolls Royce Ghost





Etiquetas: , ,