Rolls Royce presentó la nueva generación del Rolls Royce Ghost - Monkey Motor



11/9/20

2020-09-11T11:30:07Z

Rolls Royce presentó la nueva generación del Rolls Royce Ghost

Rolls Royce Ghost 2021

 Rolls Royce presentó la nueva generación del Rolls Royce Ghost. El auto de superlujo referente del segmento ahora luce un nuevo diseño y más tecnología, pero mantiene la elegancia y el motor V12. El auto ahora está desarrollado sobre la nueva plataforma de la marca, la misma que ya estrenaron los Rolls Royce Cullinan y Phantom.

 El motor del Rolls Royce Ghost es un naftero, V12, 6.75 litros biturbo que entrega unos 571 CV y un torque máximo de 850 Nm a partir de las 1.600 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios automática de ocho marchas.

 En cuanto a las prestaciones, el Rolls Royce Ghost acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h. En cuanto a su andar, el auto estrena una suspensión neumática que mantiene sin sobresaltos hasta los 100 km/h y también cuenta con un sistema de eje trasero direccional.

 En cuanto a las medidas del nuevo Rolls Royce Ghost, el auto mide unos 5,55 metros y la distancia entre ejes es de 3,29 metros. Si lo comparamos con la generación anterior, este modelo crece unos 89 mm de largo y unos 30 mm de ancho.

 En cuanto al diseño del nuevo Rolls Royce Ghost, no cambia mucho, pero a simple vista uno nota un diseño más moderno y renovado. El frente luce un paragolpes con líneas más rectas, nuevos faros más estilizados con tecnología LED y láser, mantiene la enorme parrilla con barras verticales y el espíritu del Éxtasis en el borde del capot. En la parte lateral mantiene las puertas suicida y en la parte trasera hay nuevas salidas de escape.

 En el interior del nuevo Rolls Royce Ghost llama la atención el techo "cielo estrellado", gracias a los 800 puntos de luz que están repartidos por todo el techo. El auto también luce un nuevo sistema de infoentretenimiento digital, purificación de aire, sistema de sonido de 1.300 W, Head Up Display con cámara infrarroja, apertura de puertas electromecánica y los paraguas ocultos en las puertas.


Rolls Royce Ghost 2021

Rolls Royce Ghost 2021

Rolls Royce Ghost 2021

Interior Rolls Royce Ghost 2021

Interior Rolls Royce Ghost 2021





Etiquetas: ,