La Ford Maverick se venderá en Argentina en 2022 - Monkey Motor



31/8/21

2021-08-31T11:30:00Z

La Ford Maverick se venderá en Argentina en 2022

Ford Maverick 2022

 Ford Argentina confirmó que comercializará a la Ford Maverick en nuestro país. La nueva pick up compacta de la firma del óvalo azul llegará importada de México, ya que sale de la misma planta de producción que la nueva Ford Bronco Sport (ambos modelos comparten plataforma y algunas motorizaciones). Esta pick up también se comercializará en el resto del Mercosur.

 La nueva Ford Maverick se ofrece con dos motorizaciones, una híbrida y la otra alimentada por un único motor a combustión. Estas mecánicas son, por un lado un motor naftero, de ciclo Atkinson, cuatro cilindros, 2.5 litros asociado a un motor eléctrico que entrega 191 CV y un torque máximo de 210 Nm. Y por el otro un motor 2.0 EcoBoost, un naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo que entrega unos 250 CV y un torque máximo de 375 Nm.

 Si bien todavía no se confirmó que mecánica se ofrecerá en nuestro país, lo más probable es que se comercialice la Ford Maverick con el motor 2.0 EcoBoost. Ambos motores se ofrecen con una caja automática y pueden equipar tracción trasera o tracción integral.


 Como ya había comentado al momento de su presentación global, la idea de la marca es que la Ford Maverick sea el modelo elegido por los dueños del Ford Focus de última generación en nuestro país. Recordemos, que en el Mercosur no se comercializará la nueva generación del Ford Focus, la cual se comercializa hace ya un par de años en otros mercados, como el europeo.

 El precio y el equipamiento de la Ford Maverick para la Argentina se dará a conocer al momento de su lanzamiento, el cual está previsto para el 2022.

 Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica, comentó: "La llegada de Maverick representa un paso más en nuestra estrategia de trabajar sobre los pilares de éxito de la compañía en el mundo, con productos innovadores y versátiles. La fidelización y la atracción de nuevos clientes son puntos igualmente esenciales para Ford y están fuertemente respaldados con productos y servicios de calidad que entregan gran valor agregado".

Ford Maverick 2022

Interior Ford Maverick 2022





Etiquetas: , ,