Pagani Mara, la maqueta que Horacio armó a los 12 años se fabricará a fin de año - Monkey Motor



15/7/21

2021-07-15T11:30:00Z

Pagani Mara, la maqueta que Horacio armó a los 12 años se fabricará a fin de año

Pagani Mara

 Hace un par de años, Horacio Pagani le brindó una entrevista muy interesante a los chicos de Top Gear. En dicha nota, mencionó que estaba planeando fabricar un auto derivado de una maqueta que fabricó a los 12 años. Esta semana, Horacio volvió a hablar del tema y confirmó que el Pagani Mara se fabricará a fin de año.

 Si no viste la entrevista que grabó Top Gear con Horacio Pagani en 2019, acá abajo te dejo el link para que la veas. La entrevista no tiene desperdicio. En ella, no sólo habló de esta maqueta que hoy nos vuelve a encontrar, sino que ademá habla de Leonardo da Vinci, microbiología y su futuro personal.


 Ahora bien, volviendo a la maqueta, Horacio Pagani contó que se llama Mara, en homenaje a sus padres. Su padre se llamaba Mario y su madre Marta, de ahí la denominación Mara. Esta maqueta se fabricará en tamaño real y su presentación se llevará a cabo a fin de año. Además, comunicó que se tratará de una versión one-off.

 En la entrevista brindada a Top Gear, Horacio comentó que el Mara, lo había armado con madera balsa, tomando como inspiración a los modelos presentados por Bertone en los años 60. Además, se trata de un deportivo con motor central.

 Por el momento no hay más información sobre este futuro Pagani Mara. Pero en cuanto la tenga voy a estar publicándola en el sitio web.





Etiquetas: ,