Horacio Pagani habló de todo con Top Gear (futuros modelos, da Vinci, microbiología y más) - Monkey Motor



14/5/19

2019-05-14T16:23:03Z

Horacio Pagani habló de todo con Top Gear (futuros modelos, da Vinci, microbiología y más)

Horacio Pagani entrevista Top Gear

 Horacio Pagani, le brindó una entrevista imperdible a la revista Top Gear. En esa entrevista, Horacio contó detalles de los pasos que podría seguir en un futuro y sus nuevos proyectos. Habló del sucesor del Pagani Huayra, del nuevo Pagani eléctrico, del retiro, de Leonardo da Vinci, de Microbiología y hasta de carteras para damas. En la nota les voy a contar los detalles más sobresalientes de la entrevista y abajo les el link con la nota completa.

 Horacio Pagani debe ser considerado como uno de los grandes genios de la actualidad, sus creaciones son auténticas maravillas y su espíritu creativo siempre lo empujan para ir más allá. Tan es así, que en la entrevista que le brindó a Top Gear, adelantó los planes que tiene a futuro, los cuales exceden el mundo de los autos.

 Pero empecemos por los autos. Horacio Pagani adelantó que el sucesor del Pagani Huayra está proyectado para el 2021. Además, contó que ya comenzará la etapa de unidades exclusivas desarrolladas sobre el Pagani Huaya. Tal y como sucedió con el Pagani Zonda, el Huayra tendrá varias ediciones especiales y one-off diseñadas por pedido de sus clientes.

 Por otro lado, Horacio Pagani volvió a confirmar que para el 2024 presentarán el primer Pagani eléctrico. Horacio comparó la arriesgada jugada de Pagani de ir hacia lo desconocido con la aventura de Cristóbal Colón y su posterior descubrimiento de América. Básicamente, dejó en claro que el que no arriesga no gana.



 El fundador de Pagani Automobili también comentó que fabricará un auto derivado de una maqueta que armó cuando tenía 12 años. Este modelo estaba armado en madera balsa y se trata de un deportivo de motor central con lineas afiladas que parecen inspiradas en los modelos de Bertone de los años '60 (misma época en la que Horacio diseño su maqueta).

 ¿Y luego de estos ambiciosos proyectos? Horacio Pagani, aseguró que seguirá trabajando al menos hasta 2025, año en que estos proyectos antes mencionado ya deberían estar terminados. Si bien no aseguró que luego de esa fecha se retire, si dejo en claro que cada área de la fábrica ya trabaja de manera más o menos independiente y que de esa manera, él ya no tendría que estar enfocada al 100% en la fábrica.

 Pero Horacio Pagani aún tienen grandes proyectos en mente para su vida personal. En la entrevista, Horacio cuenta que quiere comenzar a estudiar la vida de Leonardo da Vinci y para eso va a pasar más tiempo en Milán. Ya que fue en esa ciudad en donde Leonardo, logró encontrarse a sí mismo en lo que respecta a arte e ingeniería.

 Otro de los proyectos de Horacio Pagani, es el de diseñar una colección especial de carteras para damas. Y por otro lado, también contó que está fascinado por la microbiología. Es por eso que quiere comprar un microscópio de 200.000 dólares y crear un nuevo espacio de investigación.

 Si quieren leer la entrevista completa, acá les dejo el link a la nota de Top Gear.


Maqueta deportivo Horacio Pagani 12 años
La maqueta que Horacio Pagani fabricó en madera balsa a los 12 años





Etiquetas: , ,