Novitec Ferrari SF90 Stradale (2021) Preparaciones - Monkey Motor



29/7/21

Novitec Ferrari SF90 Stradale (2021) Preparaciones

Novitec Ferrari SF90 Stradale

 El preparador Novitec presentó su kit para la Ferrari SF90 Stradale. Este desarrollo de los alemanes para el superauto híbrido del Cavallino Rampante cuenta con mejoras a nivel mecánico y algunas nuevas piezas para la carrocería, para darle un toque más de deportividad al conjunto.

 La Ferrari SF90 Stradale preparada por Novitec mantiene el sistema híbrido enchufable que combina un motor naftero, V8, Twin-Turbo 3.9 litros, asociado a tres motores eléctricos. El motor a combustión se ubica en posición central longitudinal, mientras que los motores eléctricos están ubicados uno en el cigüeñal, entre bloque y la transmisión y los otros dos en el eje delantero.

 De serie el sistema híbrido enchufable de la Ferrari SF90 Stradale entrega unos 1,000 CV y un torque máximo de 800 Nm. De esa potencia, 780 CV son generados por el V8 y 220 CV por los motores eléctricos. Pero luego de pasar por la manos de Novitec, el motor V8 pasa a entregar unos 813 CV y de manera conjunta, el sistema híbrido pasa a entregar unos 1,033 CV y 858 Nm. La transmisión es una caja automática doble embrague de 8 marchas y la tracción es a las cuatro ruedas, gracias al sistema híbrido.


 Las mejoras de Novitec para la Ferrari SF90 Stradale a nivel mecánico constan de un nuevo sistema de escape de alto rendimiento con catalizadores metálicos y dos nuevas salidas de escape de acero inoxidable de 112 mm, con revestimiento de carbono. Como opcional, se puede optar por un sistema de escape de un material derivado del Inconel que se usa en la Fórmula 1, con válvulas electrónicas y revestimiento en oro fino.

 En cuanto a las prestaciones de la Ferrari SF90 Stradale preparada por Novitec, por el momento no hay cambios. El superauto italiano sigue presumiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

 La Ferrari SF90 Stradale preparada por Novitec también cuenta con nuevas llantas Vossen NS 10 de 21" adelante y 22" atrás y la carrocería se rebajó entre 30 mm y 25 mm, gracias a los nuevos resortes. En un futuro, la firma alemana ya confirmó que ofrecerá un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono.


Novitec Ferrari SF90 Stradale

Novitec Ferrari SF90 Stradale

Novitec Ferrari SF90 Stradale




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store