Los dueños del primer Rolls Royce Boat Tail serían estos músicos - Monkey Motor



22/7/21

2021-07-22T11:00:00Z

Los dueños del primer Rolls Royce Boat Tail serían estos músicos

Rolls Royce Boat Tail

 Hace unos meses, te mostré al nuevo Rolls Royce Boat Tail, el auto nuevo 0 km más caro del mundo. Este modelo es una obra de arte realizada a pedido, la cual forma parte de una exclusiva producción de 3 unidades. Después de muchas especulaciones, finalmente se habría dado a conocer el nombre de los dueños de la primera unidad.

 El Rolls Royce Boat Tail fue fabricado por la división especial de la marca que se especializa en este tipo de customizaciones, la cual se denomina Coachbuild. Como ya mencioné, esta la primera de las 3 unidades que presentarán de esta edición especial, la cual está desarrollada sobre la base del Rolls Royce Phantom de la generación anterior. Cada una de estas unidades serán fabricadas sobre la misma base y el mismo diseño tipo "bote", pero contarán con un diseño interior y algunas piezas del exterior únicas y exclusivas.


 Ahora bien, ¿quién tiene tanto dinero como para comprarse un auto de 23 millones de euros? Bueno, no son muchas las personas en el mundo que pueden darse semejante lujo, pero hasta esta semana la respuesta era un misterio. Pero finalmente, el nombre de los dueños del primer Rolls Royce Boat Tail salió a la luz y se trataría ni más ni menos que de la pareja de músicos Jay-Z y Beyoncé.

 La noticia no fue confirmada por los músicos ni por la marca británica, pero el diario inglés Daily Telegraph difundió la noticia y aseguró contar con fuentes muy confiables. Como todavía no se confirmó por los protagonistas, mantengo la información en potencial, no sería la primera vez que un gran medio con fuentes importantes se termina comiendo una fake news.

 Rolls Royce comentó que el trabajo de estas tres unidades especiales comenzó en 2017, luego de que se presentara el Rolls Royce Sweptail en el Concurso d’Eleganza Villa d’Este. Ese one-off había sido diseñado combinando la línea de los yates con la de los aviones, por pedido de su dueño. Y en ese mismo evento, varios magnates se acercaron a los directivos de la firma británica para que les creen el auto de sus sueños. Tres de ellos, pidieron un auto inspirado en los veleros Clase J y el resultado de 4 años de arduo trabajo es el Rolls Royce Boat Tail.


 Si bien no se confirmó, lo más probable es que cada una de estas tres unidades del Rolls Royce Boat Tail tengan un precio específico. Con lo cual, existe la posibilidad de que alguna de las otras dos unidades termine quedándose con el título de "auto nuevo 0 km más caro del mundo". Pero para saber esto, vamos a tener que esperar a que se den a conocer.

Rolls Royce Boat Tail

Rolls Royce Boat Tail





Etiquetas: ,