Gazoo Racing presentó un prototipo del Toyota GR 86 con sus nuevas piezas - Monkey Motor



23/6/21

2021-06-23T11:30:00Z

Gazoo Racing presentó un prototipo del Toyota GR 86 con sus nuevas piezas

Toyota GR 86 piezas Gazoo Racing

 Toyota Gazoo Racing presentó en Japón un prototipo del nuevo Toyota GR 86 con sus nuevas piezas aerodinámicas. Si bien ya el modelo de serie tuvo a Gazoo Racing involucrada en su desarrollo, la división deportiva se guardó un paquete con piezas más agresivas para aquellos clientes que quieran darle un toque más deportivo al nuevo coupé compacto japonés.

 En los últimos años, Toyota está sacando deportivos muy interesantes, en todos los segmentos. Actualmente la marca ofrece a los Toyota GR Yaris, Toyota GR 86, Toyota GR Supra y dentro de poco se sumará el hiperauto, el Toyota GR Super Sport. Todos estos modelos tienen algo en común, los preparadores hacen (o van a hacer) fila para ofrecer sus kits aerodinámicos y de potenciación. Pero lógicamente, Gazoo Racing es de los primeros en ofrecer sus piezas al mercado.

 El kit aerodinámico de Gazoo Racing para el Toyota GR 86 cuenta con un nuevo paragolpes delantero, con nueva parrilla, splitter frontal, aletas frontales, faldones laterales, nuevos apliques para los extractores de aire de los neumáticos delanteros, nuevas llantas, nuevas salidas de escape, nuevo difusor trasero con cuatro enormes apéndices y la frutilla del postre es el enorme alerón trasero fijo. También se ofrece otro alerón estilo cola de pato integrado al baúl. El preparador comunicó que las piezas que comercializará tendrán un diseño más "pulido" para poder ser homologado para los distintos mercados.

 Gazoo Racing no comentó si van a ofrecer algo a nivel potenciación para el motor bóxer, cuatro cilindros, 2.4 litros, atmosférico del Toyota GR 86. De serie, el motor entrega unos 235 CV y un torque máximo de 250 Nm a 3,700 rpm y está asociado a una caja manual de seis marchas o a una caja automática de seis marchas y tracción trasera. En cuanto a las prestaciones, el Toyota GR 86 de serie acelera de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos.


 Lo que sí comentaron desde Gazoo Racing, es que para el Toyota GR 86 también ofrecerán un juego de frenos deportivos con discos perforados.

Toyota GR 86 piezas Gazoo Racing

Toyota GR 86 piezas Gazoo Racing

Toyota GR 86 piezas Gazoo Racing

Toyota GR 86 piezas Gazoo Racing





Etiquetas: , ,