Kasia Moto Eléctrica Sur Ron Light Bee (2021) Precio, Motor, Batería y Prestaciones - Monkey Motor



15/6/21

Kasia Moto Eléctrica Sur Ron Light Bee (2021) Precio, Motor, Batería y Prestaciones

Kasia Moto Eléctrica Sur Ron Light Bee

 Kasia Argentina, importador oficial de Sur Ron, comercializa la moto eléctrica Sur Ron Light Bee en nuestro país. Este modelo es una mezcla entre bicicleta y moto con un desempeño ideal tanto para el día a día como para usarse en terrenos off road. Este modelo forma parte de la extensa oferta de motos, scooters, monopatines, patinetas y longbords eléctricos que el importador Kasia ofrece en Argentina.

 La moto eléctrica Sur Ron Light Bee equipa un motor de 5,000 W ubicado en la rueda trasera asociado a una batería desmontable con celdas Panasonic de 32 Ah. La moto alcanza una velocidad máxima de 65 km/h y cuenta con una autonomía de hasta 100 km (a una velocidad constante de 20 km/h).

 La moto eléctrica Sur Ron Light Bee cuenta con un marco con diseño de doble horquilla en aleación de aluminio, luz frontal LED, suspensión delantera hidráulica con una horquilla Killah RST y suspensión trasera con una As Fast de 8", luz reflectora trasera y dos modos de de manejo, económico (el motor entrega hasta 3,200 W) y deportivo (5,000 W).

 Precio:

- Moto Eléctrica Sur Ron Light Bee: 5.499 dólares

Kasia Moto Eléctrica Sur Ron Light Bee

Kasia Moto Eléctrica Sur Ron Light Bee




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store