Fiat presentó los primeros datos y fotos de su nuevo SUV (vos podés elegir su nombre) - Monkey Motor



5/5/21

2024-04-14T23:47:24Z

Fiat presentó los primeros datos y fotos de su nuevo SUV (vos podés elegir su nombre)

Nuevo SUV Fiat Proyecto 363

 Finalmente, Fiat presentó a su nuevo SUV para el segmento B, el Proyecto 363. Ya tenemos las fotos del modelo y algunos datos, pero su nombre todavía no está definido. De hecho, hay una votación para decidir cuál debe ser el nombre de este nuevo modelo. En la nota les dejo el link para que puedan votar.

 Parece mentira, pero es verdad. Fiat quiere que sus fanáticos decidan el nombre de su futuro modelo. Los nombres que se pueden elegir son Pulse, Domo y Tuo. Estos nombres quedarían así: Fiat Pulse, Fiat Domo o Fiat Tuo. El nombre lo pueden votar haciendo click acá.

 Pero más allá de su nombre, el nuevo SUV de Fiat se posicionará como el SUV más barato de la región del Grupo Stellantis. El modelo se comenzará a comercializar en Brasil en septiembre y llegará a la argentina más cerca del mes de noviembre.

 En cuanto a las motorizaciones del nuevo SUV de Fiat, en Brasil se comercializarán las versiones entrada de gama con el motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, atmosférico del Fiat Argo y Fiat Cronos, el cual se asociará a una nueva caja CVT. Y las versiones más equipadas equiparán el nuevo motor naftero, tres cilindros, 1.0 litros que Stellantis fabrica en Brasil, el cual entrega unos 126 CV y se asociará a una caja automática de seis marchas con convertidor de par. Todas las versiones contarán con tracción delantera.

 El nuevo SUV de Fiat está desarrollado sobre la plataforma MP1, la misma que equipa el Fiat Argo. Si bien todavía las medidas no se difundieron, se comentó que este modelo será algo más grande que el Fiat Argo. En la nota de prensa difundida, Fiat comenta lo siguiente: "El vehículo prioriza la seguridad del conductor y los pasajeros, democratizando el acceso del público a los equipos de asistencia a la conducción autónomos". Veremos qué equipamiento de seguridad termina teniendo el SUV.

Nuevo SUV Fiat Proyecto 363





Etiquetas: , , ,