Wheelsandmore Ferrari SF90 Stradale (2021) Preparaciones - Monkey Motor



11/6/21

Wheelsandmore Ferrari SF90 Stradale (2021) Preparaciones

Wheelsandmore Ferrari SF90 Stradale

 El preparador alemán Wheelsandmore presentó su nuevo kit para la Ferrari SF90 Stradale. El primer híbrido de Ferrari de producción en masa es ya una bestia salvaje con las prestaciones de serie, pero gracias a este kit alemán, es aun más salvaje. Como es costumbre, más allá de las mejoras en sus prestaciones, el preparador también ofrece juegos de llantas específicas.

 La Ferrari SF90 Stradale preparada por Wheelsandmore mantiene el sistema híbrido enchufable que combina un motor naftero, V8, Twin-Turbo con tres motores eléctricos. Aunque gracias al kit Tec-Tronic la potencia pasa de 1,000 CV a 1,118 CV y la potencia no se comunicó, hacía que lo más probable es que se mantenga en los 800 Nm de serie.

 Gracias a estas mejoras, la Ferrari SF90 Stradale preparada por Wheelsandmore acelera de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Comparado con las prestaciones de serie, mejor 2 décimas de segundo en la aceleración de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 10 km/h extra.


 A nivel diseño, la Ferrari SF90 Stradale preparada por Wheelsandmore puede lucir uno de los varios juegos de llantas de aleación ligeras que el preparador tiene en su catálogo. Estas llantas cuentan con un sistema de bloqueo central con el logo de este preparador y las llantas pueden ser de 20, 21 o 22".


Wheelsandmore Ferrari SF90 Stradale

Wheelsandmore Ferrari SF90 Stradale




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store