Paulo Dybala es el nuevo embajador de Lamborghini - Monkey Motor



19/5/21

2021-05-19T11:30:00Z

Paulo Dybala es el nuevo embajador de Lamborghini

Paulo Dybala Lamborghini Aventador S Roadster

 El jugador cordobés Paulo Dybala se convirtió en el nuevo embajador de Lamborghini. La noticia generó algo de sorpresa, ya que Juventus, el actual club del cordobés, es propiedad de la familia Agnelli (fundadores de Fiat y máximos accionistas de Ferrari). La historia de rivalidad entre Ferrari y Lamborghini es legendaria y sorprende que el 10 de la Vecchia Signora haya firmado con la firma de Sant'Agata Bolognese.

 Para celebrar este acuerdo, Lamborghini le entregó a Dybala un flamante Lamborghini Aventador S Roadster. El auto luce el nuevo color "New Giallo Orion" con un interior "Nero Ade" con detalles en "Giallo Ade", por pedido del propio jugador argentino, quien comentó en un video que un Lamborghini tiene que ser de color amarilllo.

 El Lamborghini Aventador S Roadster equipa un motor V12, 6.2 litros, atmosférico que entrega unos 740 CV y un torque máximo de 690 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios ISR de 7 marchas, tracción a las cuatro ruedas y eje trasero direccional.

 En cuanto a las prestaciones, el Lamborghini Aventador S Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.






Etiquetas: , , ,