BMW X7 (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



11/5/21

2021-05-11T22:36:14Z

BMW X7 (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

BMW X7

 BMW Argentina lanzó a la venta la nueva BMW X7. Esta enorme SUV de la firma bávara es la más exclusiva de la marca (su precio lo dice todo, aunque ya se vendieron todas las unidades asignadas para nuestro país), pertenece al segmento F y por el momento, sólo se ofrecerá en la versión BMW X7 M50i xDrive. La SUV llega importada de Estados Unidos.

 El motor de la BMW X7 es un naftero, V8, 4.4 litros, biturbo que entrega unos 530 CV entre las 5,500 y las 6,000 rpm y un torque máximo de 750 Nm entre las 1,800 y las 4,400 rpm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas con convertidor de par y tracción permanente en las cuatro ruedas.

 En cuanto a las prestaciones de la BMW X7, acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.

 Las medidas de la BMW X7 son 5,151 mm de largo, 2,000 mm de ancho, 1,805 mm de alto y las distancia entre ejes es de 3,105 mm. El peso de este mastodonte es de 2,550 kg, la capacidad del baúl es de 300 litros, ampliable hasta los 750 litros y la capacidad del tanque de nafta es de 83 litros.

 El equipamiento de la BMW X7 cuenta con airbag de cabeza para la primera y segunda fila de asientos, airbag lateral en los asientos delanteros, airbag de rodilla para conductor y acompañante, frenos ABS con control dinámico de estabilidad y control de tracción dinámico, sensor de colisión, persiana solar en ventanillas traseras con control eléctrico, asientos eléctricos con función de memoria para conductor y acompañante, asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo, soporte lumbar eléctrico en los asientos delanteros con ajuste de altura y profundidad, aire acondicionado automático con regulador de 5 zonas, paquete de iluminación con 6 diseños de luz interior predefinidos, volante deportivo M de cuero multifuncional, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond con 20 altavoces y 1,508 Watts de potencia, 2 pantallas táctiles de 10,2" independientes en la parte trasera, control de gestos BMW, BMW Display Key, BMW Live Cockpit Professional con cuadro de instrumentos digital de 12.3", sistema de navegación con pantalla táctil de 12.3" y sistema operativo BMW 7.0, diferencial M Sport, indicador de presión para cada neumático y eje trasero direccional.

 En cuanto a los sistema de asistencia al conductor, la BMW X7 cuenta con asistente de dirección y control de carril, speed limit assist automático, asistente de mantenimiento de carril con protección anticolisión lateral activa, aviso de tráfico transversal delantero, aviso de cruce con función de frenado en ciudad, advertencia de conducción en dirección equivocada, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual y cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

 El equipamiento exterior de la BMW X7 también cuenta con sistema de escape M Sport, llantas de 22" de aleación ligera BMW Individual de radios en Y bicolor, freno M Sport con cálipers en color azul con logo M, rieles para toldo en negro, techo panorámico Sky Lounge, paquete aerodinámico M (paragolpes delantero, estriberas laterales y paragolpes trasero con moldura en Dark Shadow), faros de niebla LED, luces láser BMW y BMW Night Vision con reconocimiento de personas.

 Precio:

- BMW X7 M50i xDrive: 249.900 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

BMW X7

BMW X7

BMW X7

Interior BMW X7





Etiquetas: , ,