BMW X6 M (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



14/5/21

BMW X6 M (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

BMW X6 M

 BMW Argentina lanzó a la venta a la nueva BMW X6 M. La versión con picante de la SUV de la firma bávara para el segmento E llega de manera limitada y como pasó con la BMW X7 y el BMW 750 Li ya se vendieron todas las unidades destinadas a nuestro país. La SUV llega importada de Estados Unidos.

 El motor de la BMW X6 M es un naftero, V8, 4.4 litros, biturbo que entrega unos 600 CV a 6,000 rpm y un torque máximo de 750 Nm entre las 1,800 rpm y 5,860 rpm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas con convertidor de par y tracción integral.

 En cuanto a las prestaciones, la BMW X6 M acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

 El equipamiento de seguridad de la BMW X6 M cuenta con airbag de cabeza para 1.ª y 2.ª fila de asientos, airbag lateral en los asientos delanteros, airbag de rodilla para conductor y acompañante, sistema antibloqueo de los frenos con control dinámico de estabilidad y control de tracción dinámico, entre otras cosas.

 Además, el equipamiento de la BMW X6 M cuenta con cubierta del motor M en fibra de carbono, molduras interiores "Carbon Fibre", aire acondicionado automático con regulador de 4 zonas, cuero "Merino", sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, 2 pantallas táctiles de 10,2" independientes en la parte trasera, control de gestos BMW, cuadro de instrumentos digital y sistema de navegación con pantalla táctil de 12.3", Sistema Operativo BMW 7.0, BMW Intelligent Personal Assistant, indicador de presión para cada neumático, asistente de luz de carretera, sistema de asistencia al conductor basado en cámara y en radar compuesto por advertencia de salida de trayecto, advertencia de cambio de carril y advertencia de colisión frontal con intervención de los frenos, advertencia de tráfico cruzado detrás, prevención de colisión trasera y Speed Limit Info con Speed Limit Assist manual, asistente de estacionamiento, techo panorámico Sky Lounge, sistema de escape M Sport, spoiler trasero carbono M y faros de LED adaptativo, entre otras cosas.

 Precio:

- BMW X6 M: 281.900 dólares
 La garantía es de 3 años o 200.000 km.





Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store