BMW presentó a la nueva generación del BMW X6 M - Monkey Motor



3/10/19

2019-10-03T11:30:14Z

BMW presentó a la nueva generación del BMW X6 M

BMW X6 M

 BMW presentó a la nueva generación del BMW X6 M. La versión deportiva de la SUV con estética coupé de la firma alemana llega con más potencia, un diseño más musculoso, modificaciones en el chasis y mejoras en su equipamiento. La comercialización de este modelo comenzará a mediados del año 2020.

 El nuevo BMW X6 M equipa un motor naftero, V8, 4.4 litros, TwinPower Turbo que brinda 600 CV o 625 CV en la versión Competition y un torque máximo de 750 Nm, en ambas versiones. El motor está asociado a una caja automática M Steptronic de 8 marchas y tracción integral M xDrive. La prioridad en la tracción la tiene el eje trasero, donde la transmisión trabaja en conjunto con el diferencial trasero activo M.

 Las prestaciones del nuevo BMW X6 M son impresionantes. Esta SUV acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos o en 3,8 segundos para la variante Competition. Ambas variantes alcanzan una velocidad máxima de 250 km/h, que se puede llevar hasta los 290 km/h con el paquete M Driver.

 A nivel chasis, el nuevo BMW X6 M cuenta con suspensión adaptativa M, amortiguadores de control electrónico, estabilización de balanceo activa, control dinámico de estabilidad, dirección M Servotronic y frenos deportivos ventilados M Compound de seis pistones. Los ingenieros también aumentaron la rigidez estructural del conjunto y mejoraron los soportes del sistema de suspensión.

 A nivel exterior, el BMW X6 M luce una nueva parrilla delantera, entradas de aire frontales más grandes, faldones laterales deportivos, un nuevo alerón trasero en el techo, nuevo difusor trasero M y nuevo diseño para las salidas de escape.

 Por último, el interior del nuevo BMW X6 M cuenta con el cuadro de instrumentos digital BMW Live Cockpit Professional, el Head-Up Display, asientos deportivos, sistema multimedia con navegador integrado, asistente virtual inteligente y sistema de estacionamiento autónomo, entre otras cosas.

BMW X6 M

BMW X6 M

BMW X6 M

BMW X6 M





Etiquetas: ,