Mansory Bentley Bentayga (2021) Preparaciones - Monkey Motor



21/5/21

2021-05-21T11:00:00Z

Mansory Bentley Bentayga (2021) Preparaciones

Mansory Bentley Bentayga

 El preparador alemán Mansory, presentó a su nueva bestia, desarrollada sobre el nuevo Bentley Bentayga. Esta preparación le da una imagen mucho más agresiva al SUV británico y mejora de manera muy considerable las prestaciones del motor.

 A nivel mecánico, el Bentley Bentayga preparado por Mansory mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo pero potenciado. De serie, el motor entrega unos 550 CV y un torque máximo de 770 Nm pero gracias a las mejoras introducidas por el preparador, las cuales consisten en nuevos turbos más grandes y un nuevo sistema de escape, el motor pasa a entregar unos 750 CV y un torque máximo de 1.020 Nm.


 A nivel diseño, el Bentley Bentayga preparado por Mansory se distingue por su agresivo kit de carrocería el cual en esta unidad mostrada es negro como el resto del auto y cuenta con detalles en color rojo. El kit consta de pasos de rueda más anchos, nuevos paragolpes, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero y un nuevo alerón integrado al portón.

 Todas las piezas que conforman el kit aerodinámico del Bentley Bentayga preparado por Mansory están fabricadas en fibra de carbono, como ya es costumbre en este preparador. El SUV también cuenta con un nuevo de llantas más grandes que las de serie, con acabado en color negro con bordes en color rojo.

 A nivel interior, el Bentley Bentayga preparado por Mansory cuenta con nuevos tapizados en cuero con patrones de diamante en su diseño, con detalles en color rojo. La fibra de carbono también está presente en muchas piezas del interior, para que combine con el aspecto deportivo del exterior.


Mansory Bentley Bentayga

Mansory Bentley Bentayga

Mansory Bentley Bentayga





Etiquetas: , ,