Los 5 Autos más impresionantes que aparecieron en El Precio de la Historia (video) - Monkey Motor



11/5/21

2021-05-11T11:00:00Z

Los 5 Autos más impresionantes que aparecieron en El Precio de la Historia (video)

5 Autos más impresionantes de El Precio de la Historia

 Seguramente la gran mayoría de ustedes conocen el programa de televisión "El Precio de la Historia" y si no lo conocen, fíjense en el canal History Channel, porque vale la pena. Este programa es un Reality Show que muestra el día a día de la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, propiedad de Rick Harrison. Y en esta nota, te vamos a mostrar los 5 autos más impresionantes que aparecieron en dicho programa.

 Como se podrán imaginar, en una casa de empeño en la ciudad de Las Vegas, se puede encontrar de todo y le van a empeñar o vender todo tipo de artículos. En esta nota nos vamos a centrar en los autos, pero repito, este programa no tiene desperdicio.

 Al final de la nota, les dejo el video que subió History Latinoamérica con los 5 autos más impresionantes que aparecieron en El Precio de la Historia. Pero antes quiero comentarles cuáles son esos autos, así tienen una idea de con qué se van a encontrar en el video.

 Los 5 autos más impresionantes que aparecen en El Precio de la Historia, hasta el momento en que la nota fue escrita, fueron el Volkswagen Karmann Ghia de 1964, el Chrysler Town and Country Newport de 1950, un vehículo de supervivencia desarrollado para hacer frente a un apocalipsis, el Shelby GT 350 de 1957 y un DeLorean DMC-12 réplica del auto de "Volver al Futuro".








Etiquetas: , , ,