Se vende uno de los 20 Lamborghini Murciélago Versace que se fabricaron - Monkey Motor



7/4/21

2023-02-21T17:02:00Z

Se vende uno de los 20 Lamborghini Murciélago Versace que se fabricaron

Lamborghini Murciélago Versace

 El concesionario británico Bob Forstner puso a la venta uno de los 20 Lamborghini Murciélago Versace que se fabricaron. Si bien esta edición especial se lanzó a la venta en 2008, la unidad que se puso a la venta, recién se matriculó en el año 2012. Tuvo un único dueño y su odómetro muestra que sólo recorrió unos 10,000 km.

 En 2008, Lamborghini firmó una alianza con la firma de moda italiana Versace, para realizar una edición especial de 20 unidades del auto estrella de la marca de Sant'Agata Bolognese. Esta edición se limitaba a sólo 20 unidades, las cuales recibirían la denominación Lamborghini Murciélago Versace. Hoy en día, encontrar una de estas unidades a la venta es muy difícil y menos en el estado en el que se encuentra esta unidad.

 El Lamborghini Murciélago Versace está desarrollado sobre la versión LP640 y se distingue por su carrocería en color blanco (o negro), los vinilos con el logo de Versace y el patrón geométrico típico de la marca en la parte baja de las puertas, espejos retrovisores específicos, la mascarilla de los faros delanteros y las llantas específicas. Para esta edición limitada también se reforzó el chasis.

 Un detalle específico de esta unidad que se vende del Lamborghini Murciélago Versace, es que cuenta con un kit de carrocería que no equipaba de serie. Este kit cuenta con un nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales y un nuevo alerón trasero. Todas las piezas del kit están fabricadas en fibra de carbono.

 En el interior del Lamborghini Murciélago Versace destaca un tapizado en cuero bitono fabricado por Versace, el patrón geométrico de Versace y la placa de edición especial Gianni Versace Couture con el número de unidad, el cual en este caso es el 08/20.

 A nivel mecánico, el Lamborghini Murciélago Versace mantiene el motor V12, 6.5 litros, atmosférico que entrega unos 640 CV. De todas maneras, el dueño del auto instaló un kit de potenciación de BF Performance que aumenta la potencia del motor hasta los 680 CV. El motor está asociado a una caja automática e-Gear de seis marchas y tracción total.

 Las prestaciones de esta unidad potenciada del Lamborghini Murciélago Versace no se comunicaron, pero seguramente mejore los números de serie. El auto acelera de serie de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

 El precio de este Lamborghini Murciélago Versace que se puso a la venta en Londres es de unos 590,000 dólares. Si bien es un precio bastante elevado, no creo que tenga problemas en conseguir un nuevo dueño.

Lamborghini Murciélago Versace

Lamborghini Murciélago Versace

Lamborghini Murciélago Versace

Lamborghini Murciélago Versace

Lamborghini Murciélago Versace

Lamborghini Murciélago Versace





Etiquetas: ,