Nissan presentó a la nueva Nissan Patrol Nismo - Monkey Motor



5/4/21

2021-04-05T12:00:00Z

Nissan presentó a la nueva Nissan Patrol Nismo

Nissan Patrol Nismo

 Nissan presentó el nuevo restyling de la Nissan Patrol Nismo. Este modelo se comercializará únicamente en Medio Oriente, el principal mercado de este modelo será Dubái. Si bien en nuestro mercado este modelo ni se ofrece (lo mismo pasa en Europa), en Medio Oriente y en Estados Unidos (donde se lo denomina Armada) es un modelo que está bien posicionado.

 El Nissan Patrol Nismo ofrece unas prestaciones deportivas, combinadas con una gran capacidad todoterreno y un interior premium. Desde Nissan denominan a este modelo como una Super-SUV y si bien no llega al nivel de deportividad de las Super-SUV (como la Bentley Bentayga o la Lamborghini Urus), ofrece una mayor capacidad off-road que los modelos recién mencionados.

 El Nissan Patrol Nismo, como su nombre lo indica, fue desarrollado por la división deportiva Nismo. El motor de este modelo es un naftero, V8, 5.6 litros, atmosférico que entrega unos 428 CV y un torque máximo de 560 Nm.

 A nivel chasis, el Nissan Patrol Nismo cuenta con refuerzos estructurales para mejorar su rigidez estructural, suspensión con amortiguadores Bilstein, frenos deportivos y llantas de aleación forjadas de 22" más ligeras. Además, el modelo cuenta con un kit carrocería específico.

 El interior del Nissan Patrol Nismo cuenta con volante deportivo forrado en Alcántara, apliques en fibra de carbono, tapizado que combina cuero y Alcántara con detalles y costuras en rojo y logotipos Nismo.

 El precio del Nissan Patrol Nismo en Dubái es de 105,000 dólares.

Nissan Patrol Nismo

Nissan Patrol Nismo

Interior Nissan Patrol Nismo

Interior Nissan Patrol Nismo





Etiquetas: ,