La llegada del Volkswagen ID.4 a la Argentina está al caer - Monkey Motor



29/4/21

2021-04-29T11:00:00Z

La llegada del Volkswagen ID.4 a la Argentina está al caer

Volkswagen ID.4

 Como ya les comentamos hace unos días, el Volkswagen ID.4 fue elegido como el Auto del Año 2021. El primer SUV 100% eléctrico de la firma alemana es el nuevo caballo de batalla de la marca y en Volkswagen Argentina ya están realizando todos los trámites necesarios para traerlo al país.

 Esta misma semana, el CEO de Volkswagen Argentina, Thomas Owsianski, subió un posteo en LinkedIn celebrando el premio y de paso, le respondió un mensaje a Carlos Cristofalo, Editor de Autoblog Argentina y uno de los 93 jurados que participaron de la votación de los premios Auto del Año. En este mensaje, Thomas comentó que "...El público en Argentina va a poder conocer el (Volkswagen) ID.4 mucho antes de lo que te imaginas. Ampliaremos ;)".

 Recordemos que el Volkswagen ID.4 mide unos 4,584 mm de largo, está desarrollado sobre la plataforma MEB y equipa un motor eléctrico que entrega unos 204 CV y un torque máximo de 310 Nm. Este motor está asociado a una caja de cambios de una marcha y tracción trasera con diferencial de deslizamiento limitado.

 En cuanto a sus prestaciones, el Volkswagen ID.4 acelera de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 160 km/h. En cuanto a la autonomía, promete unos 520 km gracias al sistema de baterías de iones de litio de 77 kWh.

 Para conocer todos los detalles del Volkswagen ID.4, pueden leer la nota que les dejo acá abajo:






Etiquetas: , ,