El nuevo Jeep Compass 2022 llegará a la Argentina con un nuevo motor turbo - Monkey Motor



13/4/21

2021-04-13T11:00:00Z

El nuevo Jeep Compass 2022 llegará a la Argentina con un nuevo motor turbo

Jeep Compass 2022

 Jeep presentó en Brasil al nuevo restyling del Jeep Compass. Este SUV para el segmento C estrena un leve lavado de cara, pero lo más importante, es que estrena un nuevo motor. La comercialización de este nuevo modelo comenzará en mayo en Brasil y llegará a la Argentina importada de ese país recién para el tercer trimestre del año.

 El nuevo Jeep Compass estrena el nuevo motor T270 denominación de Jeep para el motor GSE T4 del Grupo Stellantis. Este nuevo motor es un naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, turbo que entrega en este modelo unos 180 CV y un torque máximo de 270 Nm. La tarea de este nuevo bloque, el cual estará asociado a una caja automática de seis marchas, es reemplazar al motor TigerShark 2.4 litros. El motor 2.0 litros, turbodiesel se seguirá ofreciendo para el Jeep Compass.

 A nivel diseño, el nuevo Jeep Compass luce un nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla y nuevas ópticas delanteras. En la parte lateral y trasera no se realizaron modificaciones de consideración. Mientras que en el interior, el modelo luce una nueva pantalla multimedia de 10.1" con WiFi integrado, nuevo volante y un tablero completamente digital en las versiones tope de gama.

 La Jeep Compass se actualizó para seguir compitiendo en un mercado que está cada vez más peleado, entre los que destacan el nuevo Toyota Corolla Cross y el futuro Volkswagen Taos. Estos dos modelos también se fabrican en el Mercosur, el primero en Brasil y el segundo en Argentina.



Jeep Compass 2022

Jeep Compass 2022

Jeep Compass 2022

Interior Jeep Compass 2022

Interior Jeep Compass 2022





Etiquetas: , , ,