Top Gear tuvo acceso al garage privado de Gordon Murray (video) - Monkey Motor



21/4/21

2021-04-21T11:30:00Z

Top Gear tuvo acceso al garage privado de Gordon Murray (video)

Garage Privado Gordon Murray

 Los chicos de Top Gear tuvieron acceso al exclusivo garage privado de Gordon Murray. El diseñador sudafricano y fundador de Gordon Murray Automotive tiene un colección espectacular de modelos muy variados, pero que responden a un único objetivo, ser autos que destacan por su simplicidad y ligereza.

 El video comienza con Gordon Murray mostrando a su nueva creación, el GMA T.50s Niki Lauda. De este modelo ya te hable bastante en la nota que publiqué cuando fue presentado, pero es sumamente ver los exclusivos detalles con los que cuenta el modelo y escuchar a su creador explicando cada uno de los ¿por qué?.


 Luego el video continua con un vistazo por todas las habitaciones con las que cuenta el garage privado de Gordon Murray. Como él mismo reconocer, casi tres cuartas partes de los autos de su colección pesan menos de 800 kg, lo que muestra su clara obsesión por los deportivos peso pluma.

 Entre los autos que forman parte de la colección de Gordon Murray destacan el Light Car Company Rocket, los Brabham de F1, el Lotus 31 de Formula 3, un Smart Roadster, el nuevo Alpine A110, varios Zagato, Abarth, el De Tomaso Vallelunga, varios Porsche, Lotus y Alfa Romeo, entre otros. ¿El auto más pesado de todos los que forman parte de su colección? El Mercedes SLR McLaren, un auto que pesa 1,600 kg, pero que Gordon Murray reconoce que está muy orgulloso por su ingeniería. Además, el garage también alberga varias motos.

 El video no tiene desperdicio, creeme que tomarte 1 hora para disfrutar de este video es la mejor decisión que podes tomar.







Etiquetas: , , , ,