Toyota Argentina presentó al nuevo Toyota Corolla Cross - Monkey Motor



12/3/21

Toyota Argentina presentó al nuevo Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross

 Toyota Argentina presentó al nuevo Toyota Corolla Cross. Este nuevo modelo de la firma japonesa para nuestro país es un SUV para el segmento C, el cual se desarrolló sobre a base del Toyota Corolla Sedán. Esta versión también se fabrica en Brasil como la variante Sedán y se lanzará a la venta en nuestro país en Abril.

 A nivel mecánico, el Toyota Corolla Cross se ofrecerá con dos motorizaciones. Primero está el motor naftero, 2.0 litros, 16 válvulas que entrega unos 170 CV y un torque máximo de 200 Nm. Mientras que por otro lado, también se ofrece la motorización híbrida que combina un motor naftero 1.8 litros, 16 válvulas con un motor eléctrico, que en conjunto brindan 122 CV. Ambos motores están asociado a una caja automática CVT y tracción delantera.


 Las medidas del Toyota Corolla Cross son 4,460 mm de largo, 1,825 mm de ancho, 1,620 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,640 mm. La capacidad del tanque de nafta es de 47 litros y el peso del auto es de unos 1,430 kg.

 El competidor directo del Toyota Corolla Cross será el Jeep Compass y luego, en Junio, se sumará el Volkswagen Taos. Recordemos, que este último modelo se fabricará en nuestro país.


 A nivel equipamiento, las versiones más equipadas del Toyota Corolla Cross contarán con control de velocidad crucero adaptativo, sistema de precolisión frontal, sistema de alerta de cambio de carril, sistema de asistencia para mantenimiento de carril, sistema de luces altas automáticas, sistema de alerta de vaivén, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, airbags frontales para conductor y acompañante y de rodilla para conductor, airbags laterales y de cortina, asistencia de arranque en pendientes, alerta de punto ciego, alerta de tráfico trasero, control de estabilidad, control de tracción y anclajes Isofix.

 Además, el Toyota Corolla Cross contará con audio con pantalla táctil de 8" con manos libre y Bluetooth, conectividad: Apple CarPlay & Android Auto, sistema de navegación satelital GPS y TV digital, control de velocidad crucero, monitor de cámara de estacionamiento en pantalla táctil de 8", sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, sistema de encendido por botón, sistema de ingreso inteligente, llantas de 18", techo solar con apertura eléctrica y aire acondicionado con climatizador automático digital bizona, entre otras cosas.

 El precio del Toyota Corolla Cross se dará a conocer al momento de su comercialización.

Toyota Corolla Cross

Interior Toyota Corolla Cross




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store