Mercedes AMG E 63 S 4Matic+ (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



26/3/21

Mercedes AMG E 63 S 4Matic+ (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

Mercedes AMG E 63 S 4Matic+

 Mercedes Benz Argentina lanzó a la venta al nuevo restyling del Mercedes AMG E 63 S 4Matic+. Esta versión del sedán deportivo de la firma alemana para el segmento E es más potente que la lanzada a la venta hace unos días (E 53). El auto llega importado de Alemania.

 El motor del Mercedes AMG E 63 S 4Matic+ es un naftero, V8, 4.0 litros, biturbo que entrega unos 612 CV entre las 5,750 y las 6,500 rpm y un torque máximo de 850 Nm entre las 2,500 y las 4,500 rpm. El motor está asociado a una caja automática AMG Speedshift MCT 9G y tracción integral 4Matic+.

 En cuanto a las prestaciones, el Mercedes AMG E 63 S 4Matic+ acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Su consumo mixto anunciado es de 11.6 litros cada 100 km.

 El equipamiento de seguridad del Mercedes AMG E 63 S 4Matic+ cuenta con airbags delanteros frontales, laterales, de rodilla para conductor y windowbags, airbags laterales traseros, alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal, asistente activo de distancia Distronic, control de la presión de los neumáticos, paquete de asistencia a la conducción, programa electrónico de estabilidad (ESP) y sistema de control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de frenos Adaptive Brake, incluyendo la ayuda de arranque en pendientes, función de frenos secos y función Hold, TireFit y sistema Pre-Safe.

 El equipamiento de confort del Mercedes AMG E 63 S 4Matic+ también cuenta con asientos delanteros AMG Performance climatizados, regulables eléctricamente, con memorias (incl. columna de dirección y retrovisores exteriores) y apoyo lumbar con 4 vías de ajuste, climatización automática de 3 zonas Thermotronic, integración de smartphone formado por Apple CarPlay y Android Auto, Media Interface, navegación por disco duro, paquete de confort Keyless-Go, paquete AMG Driver, Head-Up Display, realidad aumentada para navegación MBUX, sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles. sistema multimedia MBUX con funciones ampliadas, sistema Parktronic con ayuda activa para estacionar y cámara de 360º, visualizador de cuadro de instrumentos de 12,3" y visualizador de medios de 12,3".

 Por último, el equipamiento de confort del Mercedes AMG E 63 S 4Matic+ también cuenta con equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto, llantas de aleación AMG de 20" y 5 radios dobles con diseño aerodinámico optimizado, color negro mate y pulidas a alto brillo (delante: 265/35; detrás: 295/30), techo corredizo panorámico, tapizado en cuero exclusivo Napa AMG negro, moldura de fibra de carbono AMG, consola central AMG en fibra de carbono, alfombras de velours AMG, listones de umbral con distintivo AMG iluminado, paquete de iluminación ambiente en 64 colores y 3 zonas cromáticas, cinturones de seguridad color gris cristal, sistema de sonido surround Burmester con 13 altavoces y 590W de potencia y volante AMG Performance en napa/microfibra Dinamica con teclas AMG.

 Precio:

- Mercedes AMG E 63 S 4Matic+: 246.500 dólares
 La garantía es de 3 años, sin límite de km.


Mercedes AMG E 63 S 4Matic+

Mercedes AMG E 63 S 4Matic+

Mercedes AMG E 63 S 4Matic+

Mercedes AMG E 63 S 4Matic+




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store